Duda llamadas a móviles ilimitadas y desvío inmediato de fijo.
Hola a tod@s.
No sé si este es el post ideal o el de hogar, pero ahí voy.
Tengo una duda acerca del servicio "llamadas a móviles ilimitadas" que se ofrece a los clientes de Mimovistar y descrito aquí.
En mi caso tengo contratado el pack de servicios básicos que incluye el servicio de desvío inmediato.
Si contrato el servicio de llamadas a móviles ilimitadas y desvío las llamadas del fijo a un móvil, ¿el coste de la llamada (es decir el desvío) de mi fijo al móvil al que hubiera desviado las llamadas estaría incluido en el servicio llamadas a móviles ilimitadas y por tanto sería 0 € por llamada desviada?.
Si es así y me evito pagar el coste de la llamada del fijo al móvil cuando hago un desvío, me interesaría contratarlo.
Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.
Hola, rserrano
Hemos realizado la contratación de llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo por 6 €/mes. Por privado te dejamos el detalle del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.