Duda que me mantiene intrigado

miguelan
FIBRA lover
Duda que me mantiene intrigado

Hola.

Cuando entro en la web de Movistar, tanto si entro sin registrar como si no, y me dice lo siguiente.

Imagen de Movistar.jpg

No quiero contratar nada, solamente deseo ves los paquetes actuales, por me sale esa pantalla.

un saludo

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguelan 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Ayer a última hora seguía con lo mismo, pero hace un rato he podido entrar y todo correcto.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miguelan 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
  

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas