Duda sobre Fusión + 4

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre Fusión + 4

Buenos días,

Quería saber si el paquete fusión + 4 únicamente lo tienen con opciones PREMIUM, o si se puede contratar únicamente el paquete FUSIÓN + 4 sin más opciones "premium".

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ikercar

Es cierto lo que tú supones bien. Con el nuevo posicionamiento de Tarifas de Fusión + y, particularmente, con aquellas opciones que permiten añadir líneas móviles, éstas son las diferentes posibilidades

• Fusión + 2
  • Fusión + 2 Premium
  • Fusión + 2 Premium Extra

• Fusión + 4 Premium
  • Fusión + 4 Premium Extra
  • Fusión + 4 Premium Total

Es decir, para contar con 4 líneas móviles en el propio contrato de Fusión + (Una obligatoria como principal y las restantes opcionales), el paquete "básico", dependiendo del tipo de conexión, serían los siguientes.

• Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 160 € (132,23 € sin IVA).

• Fusión+ 4 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA).

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ikercar,

Veo que pacofreire te ha respondido a tu consulta (gracias por tu participación :)).

Si te queda alguna duda o necesitas ayuda para solicitar ese paquete de fusión puedes comentarlo en este hilo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues me parece fatal que MOVISTAR no permita a sus clientes elegir en todos sus paquetes de todas las modalidades que disponen. Dicen que en la variedad está el gusto y pudiéndo elegir... Yo creo que los clientes estaríamos más satisfechos si nos dejaran elegir libremente qué queremos o no contratar y no nos obligaran con paquetes cerrados, pero bueno...

Gracias por la información y espero que MOVISTAR rectifique con sus imposiciones.

Un saludo,

Carlos.

Mensaje 4 de 8
685 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Ikercar

Estando en principio de acuerdo contigo que cuantas más opciones para elegir más posibilidades, convendría en este caso analizar el importe de las Tarifas y lo que incluyen.

Punto de partida inicial.

¿Importe hasta este cambio de las Líneas Móviles Adicionales de Fusión con Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos? Es decir, en definitiva las que ahora pueden incorporarse como opcionales a Fusión + 2 y Fusión + 4.

• L.M.A. 28 €/mes cada una.

Por consiguiente, Fusión + 4, Las posibles tres líneas opcionales significarian 84 €/mes (28 € X 3 líneas)

Importe de las cuotas mensuales de los Paquetes "básicos" de Movistar Fusión + 4 , precio de la cuota mensual de la opción equivalente sin esas líneas móviles opcionales y diferencia final entre ambas.

• Fusión+ 4 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 160 € (132,23 € sin IVA).

• Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

Es decir, si sumáramos a esta última que sólo incluye la línea móvil principal, las tres líneas móviles adicionales. 169 € (85 € Fusión + 300 MB y 84 € de las mencionadas tres líneas móviles). Por tanto con Fusión + 4 Premium con Fibra 300 MB, una cuota mensual inferior en 9 €/mes y Paquete Premium TV que añade sobre el Familiar todos los demás y los Servicios U7D (Últimos 7 Días y ver desde el inicio) y time shift o Pausa en directo

• Fusión+ 4 Premium (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA).

• Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Para el mismo cálculo anterior, 154 €/mes (70 € Fusión + ADSL y 84 € de las mencionadas tres líneas móviles). Por tanto con Fusión + 4 Premium con ADSL, una cuota mensual inferior en 4 €/mes y Paquete Premium TV que añade sobre el Familiar todos los demás y los Servicios U7D (Últimos 7 Días y ver desde el inicio) y time shift o Pausa en directo

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
679 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok pacofreire, de acuerdo con tu explicación que además de detallada es correcta al 100 %.

Pero entonces que no vendan lo de "con línea móvil adicional gratis", si es gratis es gratis...

Yo a lo que me refería es que si hubiera una opción más barata del fusión + 4 añadiría un móvil más a mi fusión + 2, que es el que tengo actualmente. Al no ser así, seguiré como estoy y cambiaré el nombre a la línea para que se pueda fusionar con mis padres, osea que opción tengo.

Gracias nuevamente!

Mensaje 6 de 8
674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De  nada, @Ikercar

En ese caso, aunque oficial no hay absolutamente nada, habrá que esperar a Octubre para comprobar si Movistar añade alguna otra opción. 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ikercar

Compruebo  que @pacofreire (gracias por tu ayuda)  ha dado respuesta  a tu consulta , por lo que por el momento dejamos constancia de tus comentarios como sugerencia y cualquier novedad siempre será comunicada desde la Comunidad

Gracias por participar  y un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
654 Visitas