Buenas, estoy mirando la opción Fusión Radio para un familiar sin cobertura adsl ni fibra;
En la web habla de tarifa desde 45 con Internet + Fijo + Móvil + TV
pero luego abajo hay un indicador de como me lo llevo y la opción mínima es
Fusión Series 60 euros;
No me queda claro si tiene que ser como mínimo el paquete Series, o se puede contratar el paquete
básico de Fusión Radio por 45 euros; y de ser así esto último que trae incluído
especialmente me interesa saber si tiene las dos líneas móviles, con datos compartidos; es decir si lleva incluído las mismas o similares opciones de mi Fusión #0 por ejemplo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Pemagiar
La diferencia está en esto
En cambio los Fusión+ Radio con Paquetes TV, mejoran apartado líneas móviles (Dos líneas móviles) y contenidos TV, por ejemplo, Fusión Series, 65 (1) €/mes
(1) Tarifa a partir del 5/4/2018. Hasta el 4/4/2018 es 5€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada( 60 €/mes)
Recordar, en el supuesto de contratar finalmente esa opción, solicitar el "desco" iPlus para que puedan acceder con ese contrato a los contenidos y canales HD.
Fusión Series Acceso Fijo Radio, 65 (1) €/mes
Un Saludo
Gracias, en principio le llegaría perfectamente esa opción; el lugar tiene muy mala cobertura, de hecho con una opción que tienen de rooter 4g solo para navegar hay días que va bastante mal; pero entiendo que ustedes si instalarían una antena especial para asegurar la navegación no?
Hola de nuevo, @Pemagiar
Los detalles específicos sobre la instalación ya deberán proporcionarlo los Moderadores. Ellos son los que tienen acceso a toda la información.
Si te vale como posible referencia en la siguiente imagen se puede ver el router que instala Movistar para las Fusión+ Radio (Vía 3G/4G) , y situado a la izquierda de esa imagen. Por otra parte, pero sólo apartado Televisión, instalación de antena parabólica
Ah pensé que habían contestado los moderadores; gracias a ambos, en caso de interesarle a mi familiar y gestionar el alta entonces ya lo consultaría para asegurar que le instalasen la antena para recibir 3g/4g pues la cobertura es justita tanto en 3g como en 4g, y solo en puntos concretos de la casa, y ya probado con varios operadores diferentes.
¡Hola @Pemagiar!
Si nos envías la dirección completa por mensaje privado comprobamos la cobertura, indicarte que desde el 04.03 FUSIÓN #0 con TV por satélite deja de estar disponible para nuevas contrataciones.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Pemagiar!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2018 14:30
Hola @Pemagiar,
Como no hay cobertura de cobre, te podemos hacer el pedido para instalar la línea por radio. Para hacer el pedido, necesitamos que nos facilites por privado
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
- Teléfono móvil para añadir a la fusión.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, en principio están interesados, pero necesito que me confirmen que trae exactamente pues no lo aclara en su web, quiero saber si tiene minutos a móviles desde el fijo, si solo son desde la línea móvil y cuantos, hablo de la tarifa básica de 45 euros, necesito saber las características detalladas de dicha tarifa antes de contratar nada.
Gracias
No entiendo que no especifiquen los detalles de la tarifa fusión+ radio, pero menos entiendo que pregunte unas dudas y ya me pidan dar los datos para gestionar un alta, como voy a darles de alta en un ervicio del que desconozco los términos!
Al final les diré a mis familiares que prueben con Tuenti o cualquiera sin permanencia, que al menos allí se lo que ofrecen al detalle antes de darme de alta vaya tela; iba a preguntar tambien por el paquete series que parece que está mejor especificado, aunque dado a la oferta le salta a uno a fibra, lo cual ya hace dudar si las condiciones serían las mismas con Fusión Radio, y encima pone 60 pero en nada seran 65 como que un poco escondido.
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio#ancla1
Gracias, pero dudo mucho que lo contraten, vamos de hecho les voy a aconsejar no hacerlo y probar primero otras alternativas mas sencillas.
Hola @Pemagiar,
Disculpa por la falta de información.
La modalidad de Fusión# 0 en la modalidad radio incluye:
En la línea fija:
- Llamadas ilimitadas a fijos.
- Cuota de línea incluida.
En móvil ( 2 líneas):
- Línea principal: 200 minutos en llamadas a fijo y móvil y 2GB de datos.
- Línea incluida: Llamadas a 0cts/min (30cts/establecimiento de llamada) y 200 MB de datos.
En Tv: Movistar + en dispositivos (no lleva deco)
No tiene compromiso de permanencia y el coste es de 48€/mes.
Con respecto a la instalación, se desplazaría un técnico a hacerla y poner los componentes necesarios para su funcionaminto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-03-2018 23:47
Editado 08-03-2018 23:47
Gracias, es que esa es la duda que tenía, como veo es más o menos como la Fusión #0 por fibra, que es la que tengo yo contratada en mi domicilio;
Lo último, ¿ Los datos de móvil se puede también solicitar compartirlos entre ambas líneas ?
Gracias.
Edito; de todas formas esto último tampoco sería importante, ya con la última información me llega para ver si les interesa al final, que eni principio sÍ, seguramente en ese caso este lunes o martes realizaría la gestion por el privado.
Hola @Pemagiar,
Si puedes compartirlos... si quieres lo activamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo , con todo ésto ya me queda todo claro, para informar a mis familiares.
Y ya en su caso iniciaremos el trámite por el privado y aportando los datos que me indicaron.
Saludos y gracias.
Hola @Pemagiar ,
Ok, quedamos a la espera de que nos indiques si realizamos o no la gestión.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pemagiar
Hemos recibido el privado con los datos, antes de hacer el alta tenemos que realizar una ultima comprobación sobre la cobertura , con nº de gestión 201800055998 , en cuanto tengamos noticias te informamos .
Respecto a la solicitud de alta, por motivos de seguridad necesitamos que nos mandes por privado, fotocopia del NIF del titular y un escrito del titular solicitando el alta .
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pemagiar
En primer lugar y al respecto de tu comentario sobre la cobertura existente y el requisito de la antena exterior, comentarte que va a ser el técnico encargado de realizar la instalación el que valora la viabilidad del servicio de Radio y el correcto funcionamiento de la instalación. Quedamos a la espera que nos confirmes para realizar el alta.
Por otro lado, revisando el número móvil que nos indicas vemos que no pertenece a Movistar por lo que habría que realizar una portabilidad. Para ellos necesitamos que nos proporciones un horario de contacto para comunicar con el titular de la linea.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, respecto al funcionamiento, decir que mis tíos que viven en la misma casa, tienen Orange o Amena en casa, creo que es el primero con el rooter 3g/4g y aunque navegan hay días que va fatal, que es por lo que miramos el suyo para ver si con la antena exterior funciona mejor, de hecho están pendientes de si funciona el que van a contratar mis padres contratarlo también uno o dos meses después; por ello la insistencia porque la cobertura es bastante justa, pero bueno como no tiene permanencia es cuestión de si no quedan convencidos darlo de baja y seguir como estaban con una tarifa móvil de datos distinta, tampoco sería un problema enorme; o puede que ya el técnico al hacer las comprobaciones ya no vea viable la instalación con garantías.
Por lo que respecta a la portabilidad eso ya los suponíamos, esas líneas de hecho ya llevan varias, XD; lo de contactar, pues en principio no habría problema de horario, únicamente que de los dos números que facilitamos llamen mejor primero al que empieza por 607... pero vamos si llamán al que va a realizar la portabilidad en primer lugar tampoco habría problema ya le pasarían con el titular.
Hola @Pemagiar!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram