Duda sobre smartphone ofrecido con Fusión

buildes
Yo probé el VDSL
Duda sobre smartphone ofrecido con Fusión

Buenos días.

Hoy he recogido el smartphone de la oferta de Fusión.

Había pensado escoger uno de los que hasta el 6 de octubre, con recogida en tienda hasta el 12, estaban a 0 euros.

Pero me han dicho en tienda que la oferta era para nuevas altas no para cambios de una Fusión a otra, con lo que me he quedado con uno por le que tengo que pagar 5 euros,/mes  inferior en prestaciones al que tenía pensado que yo había entendido era a 0 euros, pero en tienda me lo ofrecían a 12 euros/mes

Así, en tienda me ha quedado por 5 euros/mes un Xiaomi 10 Lite 5G

Mi pregunta es ¿esto es así? Las ofertas eran solo para nuevas altas y no para cambios de Fusión?

Mensaje 1 de 12
845 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buildes

Necesitamos que nos indiques la tarifa fusión que has solicitado.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
827 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

"Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1GBx2", dice en mi cuenta.

Mensaje 3 de 12
823 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Y acepté esa oferta por 4 meses vía web desde Fusión Inicia 3000mb como expliqué aquí

Mensaje 4 de 12
808 Visitas

Hola @buildes

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y la marca y modelo de terminal por el que estabas interesado por 0€ ).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
800 Visitas

Hola @buildes

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente para que estudie la incidencia que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

En las Ofertas se detallan los dispositivos incluidos en los contratos de altas nuevas y en los que modifican a paquetes Fusión específicos.

Los Xiaomi Mi10T Lite y Mi 11i constan incluidos en la Oferta del 09.sept. al 6.octubre para:

*Altas Internet fijo Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro y Reposicionamientos Selección Plus Fútbol.

*Altas y Reposicionamientos Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4.

- La Oferta Genérica tiene una cuota de:

+5€
XIAOMI Mi 11 Lite 4G 128GB RENT
XIAOMI Mi 10T Lite 5G 128GB RENT

+8€
XIAOMI Mi 11 Lite 5G 8/128GB RENT

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
679 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por el tiempo dedicado.

Y gracias por la respuesta que se expresa en unos términos muy claros:

"*Altas Internet fijo Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro y Reposicionamientos Selección Plus Fútbol.
*Altas y Reposicionamientos Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4."

Como sugerencia que puede ayudar a otros como yo propensos a perderse, aportaría que no se ve expresado en términos tan claros en la ventana donde se te indican las condiciones de la oferta, que era similar a lo que aparece ahora:

"Super oferta disponible para contrataciones desde el 7/10/2021 hasta el 31/10/2021 de las modalidades Fusión con dispositivo de Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus. No aplicará a aquellos clientes (de las modalidades válidas para la oferta) que ya hayan recogido su dispositivo con Fusión o que procedan de clientes con modalidades superiores de Fusión contratadas. No aplicará a las siguientes modalidades de productos Fusión: Fusión 0 (300 Mb TV por satélite), Fusión Selección con La Liga (hasta 1 Gb/ADSL/Radio con TV por satélite), Fusión Selección Plus con todo el fútbol (hasta 1 Gb con TV por satélite), Fusión Total (hasta 1 Gb con IPTV o TV por satélite), Fusión Total (ADSL/Radio con TV por Satélite), Fusión Total Plus (hasta 1 Gb con TV por satélite) y Fusión Total Plus con 4 líneas (ADSL/Radio con TV por satélite). Los clientes interesados en la oferta especial (a quienes les aplique) deberán solicitar su smartphone o dispositivo una vez instalado su Fusión y reciban SMS de aviso con las instrucciones en tienda o en movistar.es antes del 15 de noviembre de 2021. Dispositivo en alquiler de 36 meses con opción a compra tras los 36 meses (1€); limitado a un (1) dispositivo por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación. Oferta con Smart TV y smartwatch no disponible para Ceuta y Melilla."

Quizá es algo que se podría mejorar

Pero, gracias!

Mensaje 9 de 12
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Hemos enviado un privado con la resolución de la reclamación ....WTX8K

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
650 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Gracias he contestado a ese privado

Mensaje 11 de 12
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @buildes

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
630 Visitas