Foro

xvilar
Yo probé el VDSL
31-05-2023

Dudas Dispositivo Adicional

Hola escribo aquí por que en vuestra web hay un enlace que no funciona, en concreto el que te explica las 'Gamas' de un dispositivo movil adicional concreto: Samsung S23 Ultra 512GB

En Dispositivo Incluido si puedo ver el coste ir gamas:

Gama Base 28,50€/mes
Gama Avanzada 24€/mes
Gama Premium 21€/mes

pero como Dispositivo adicional solo puedo ver Desde 30,40 pero si le pincho a Consulta las gamas, no sale nada, y no veo precios por gamas (como en Incluido). He probado varios nagevadores.

Y luego una pregunta, ¿si cojo este dispositivo como Adicional, tiene que tener linea movil de Movistar obligatoriamente, o es Libre para cualquier operador?

Gracias!

8 Respuestas

xvilar
    Yo probé el VDSL
    05-06-2023

Olvidadlo, ya llamé al 1004, aunque tampoco sirvió de mucho...

• Hola xvilar 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro anterior post por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar, para poder ayudarte.

Un saludo

Pepi

• Hola xvilar 

Entendemos tu malestar, pero para poder confirmarte el precio de un dispositivo adicional debes facilitarnos los datos solicitados, así como darnos tu conformidad para poder acceder a la información.

Un saludo

Tere

xvilar
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

Si los datos de coste de los dispositivos incluidos son públicos ¿por qué no los de adicionales? El tema es que en vuestra web falla y no sale, no funciona, lo tenéis mal.
     Ahora me toca molestar al suegro para que os llame u os pase por aquí los datos, solo para preguntar eso...

En fin...

• Hola xvilar 

Al igual que el Dispositivo incluido el precio del dispositivo adicional depende de la gama del plan que tengas contratado. No obstante, si esta información no te aparece en la web, desde la Comunidad podemos ayudarte. Para ello debes facilitarnos los siguientes datos por Mensaje privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Móvil de contacto.

- Dispositivo que te interesa.

Un saludo

Pepi

xvilar
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

Gracias. ¿y la respuesta a la otra duda?

En Dispositivo Incluido si puedo ver el coste ir gamas:

Gama Base 28,50€/mes
    Gama Avanzada 24€/mes
    Gama Premium 21€/mes

pero como Dispositivo adicional solo puedo ver Desde 30,40 pero si le pincho a Consulta las gamas, no sale nada, y no veo precios por gamas (como en Incluido). He probado varios nagevadores.

• Hola xvilar 

En respuesta a tu consulta, indicarte que los terminales ya son libres, por lo que puedes usarlo con cualquier compañía, independientemente de donde se haya adquirido el dispositivo.

Si deseas realizar cualquier consulta o aclaración sobre esta cuestión o cualquier otra no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

Un saludo

Pepi