Foro

BraisFi
Mi vida cambió con el ADSL
15-04-2021
Resuelto

Dudas cambio tarifa de línea adicional

Buenos días, tengo contratado un plan fusión inicia con una linea adicional M(ya que mi necesidad de datos móviles es algo puntual) Para esos casos puntuales estoy intentando averiguar cómo sería posible realizar los cambios entre los planes M e infinito, En tienda nos dijeron tanto que se puede hacer llamando por teléfono o acudiendo a la tienda(soy una persona con problemas de movilidad, por lo que esa opción no es deseable)o con la aplicación Mimovistar, pero  no encuentro cómo hacerlo en dicha aplicación(aunque le linea que necesitaría ese cambio no se activa hasta mañana) Y en e foro veo que piden enviar los datos pertinentes por privado.

Desearía averiguar cual sería el método más sencillo para realizar los cambios de la forma más inmediata posible y qué información sería necesario aportar para dicho método.

Ante todo aclarar que no es mi intención realizar el cambio de tarifa en estos momentos. Simplemente estoy intentando averiguar el proceso a seguir para cuando sea necesario

Saludos y gracias por su atención

• Hola BraisFi

Si no te aparece la posibilidad de cambiar la tarifa, llegado el momento puedes contactar con nosotr@s y lo solicitamos 😉

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

9 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-04-2021

Hola BraisFi

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
    María 

• Hola BraisFi

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

Si deseas que gestionemos el cambio de tarifa en la linea móvil, necesitariamos que nos facilitases por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y la nueva tarifa que deseas aplicar en la linea).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

BraisFi
    15-04-2021

Gracias por la atención, lo marco como respuesta, revisaré de nuevo cuando esté  la portabilidad finalizada.

y de tener que contactar con vosotros, qué datos tendía que proporcionar?

• Hola BraisFi

Si no te aparece la posibilidad de cambiar la tarifa, llegado el momento puedes contactar con nosotr@s y lo solicitamos 😉

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

BraisFi
    15-04-2021

Gracias por la respuesta, pero al ir al enlace y seleccionar la línea adicional(imagino que el cambio se hará desde ahí) las opciones sólo son añadir línea móvil, Pasarme a Fusión, Seguimiento de pedido, Reclamación de pedido y Seguimiento de Reclamación, desconozco qué proceso seguir para realizar el cambio

De nuevo, gracias por la respuesta

• Hola BraisFi

Debes poder solicitarlo a través de tu Área Privada en este enlace a través de Mis Productos.

Si por algún motivo no te permite, puedes solicitar que realicemos la gestión.

Un saludo 🙂

Eugenia

BraisFi
    15-04-2021

Lo que deseo realmente es cambiar simplemente la tarifa de la línea adicional(no encuentro la opción en la app), la línea principal también tiene datos limitados, lo cual no se ajusta a mis necesidades puntuales.

Un ejemplo, el 95% del tiempo estoy en ciudad y conectado a la wifi del router, por lo que la tarifa M sobra, el 5% restante estoy en un lugar donde por no haber no hay ni alcantarillado(mucho menos fibra) y mantener una linea fija con internet todo el año por un mes y medio no compensa(por no mencionar que ya comprobé que a esa localización.

Cómo realizar el cambio de tarifa para la línea adicional desde la app es lo que me interesa saber.

Gracias por la respuesta

• Hola @BraisFi

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si te refieres a intercambiar las líneas y que la que está como Línea Adicional pase a principal, llegado el momento, podemos solicitarlo desde la Comunidad. Desde la App puedes cambiar la tarifa de Línea Adicional por otra que te interese pero no te va a permitir intercambiarlas.

También puedes activar el servicio de Datos Compartidos. Puedes acceder al detalle del servicio pinchando aquí.

Un saludo 😉

Eugenia