Actualmente dispongo de Fusión Base 300Mb con dos líneas, la principal con llamadas ilimitadas y la secundaria a 0cts/min (la línea de mi mujer). Tengo un par de dudas que me gustaría saber si me las podríais resolver:
-Si elijo el nuevo miMovistar Fibra Simétrica 300Mb + línea de móvil 30Gb y la secundaria con 5Gb y llamadas a 0cts/min, ¿sería posible añadir una línea adicional L 8Gb con llamadas ilimitadas y que sea la que anteriormente era mi secundaria en Base 300Mb? De este modo tendríamos 2 líneas con llamadas ilimitadas (mi mujer y yo) y la secundaria de miMovistar de 0cts/min pues no sé, el número que me toque (no la utilizaríamos).
-En caso afirmativo, sería posible compartir los datos entre las 3 líneas (30Gb + 5Gb + 8Gb =43Gb compartidas)?
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @bokerons
Te avanzo la posible información.
Para acceder a esa nueva opción, dentro de 'miMovistar' , tendrías que contratar, mínimo, 'Movistar Plus+ Esencial'.
A partir de ahí, Datos Compartidos en líneas móviles: 43 GB ( 30 GB + 5 GB+ 8 GB)
Un Saludo 🙂
Hola @bokerons
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información. Te lo agradezco mucho 🤗🤗
Sólo me queda una duda: podría pasar el número de mi segunda línea de Fusión Base (la de 0cts/min + 40 cts establecimiento de llamada) a línea L (llamadas ilimitadas)? Y si es así, ¿qué hacemos con la segunda línea de miMovistar 300mb? ¿una nueva?
Gracias
Hola @bokerons
Puedes configurar tu contrato como indicas, pero, en principio, hay que realizar el pedido de Fusión a miMovistar y, una vez tramitado, atender el segundo movimiento, línea incluida a Tarifa L y poner una nueva en su lugar.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto gracias!
Pues adelante, solicito el cambio de Fusión Base a miMovistar Fibra 300mb + línea móvil 30Gb y Movistar Plus+ esencial. Y luego añadiremos Línea L 8gb y el cambio necesario.
Hola @bokerons
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que solicitas en cuanto a las líneas móviles (especificando el orden), correo electrónico, teléfono de contacto del titular del contrato.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bokerons
Si gestionamos el alta de una línea nueva la recogida de SIM se haría en una Tienda Movistar.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bokerons
Hemos tramitado el pedido para el cambio de tu oferta comercial.
Una vez que esté cumplimentado procederemos a modificar las tarifas de las líneas según nos has indicado.
Te iremos informando.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta, la línea L puede compartir datos con las dos líneas de miMovistar?
Gracias
Hola @bokerons
Hemos comprobado en tu actual contratación que si aparece la línea prepago activada correctamente.
¿Has probado a cerrar la APP y volver a abrir por si no ha actualizado correctamente tras los últimos cambios?
En cuanto a tu consulta sobre la línea L, si en el futuro quieres gestionar la baja no habrá ningún problema. Tienes que solicitar primero el cambio e incluirlo en miMovistar y después puedes solicitar la baja de esa línea adicional.
Como ya ha finalizado el cambio a miMovistar, vamos a gestionar el alta de la línea adicional L.
Te iremos informando de su resolución.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí he cerrado la app, borrado todo, vuelta a entrar y nada.
También lo he intentado por la web y en "mi conectividad" aparece en "productos adicionales" la línea de prepago pero se queda en gris diciendo "loading interface" y allí se queda. O sea, que tampoco puedo entrar en esta línea de prepago por la web.
¿Hay algún modo de arreglarlo?
Hola @bokerons
Al haber cambios en curso en tu contratación puede que en la web no puedas acceder a ciertos productos y gestiones; una vez finalicen los cambios, se actualizará correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdón pero no sé que habéis hecho
Quería la Línea L de 8GB y 7,95€ y llamadas ilimitadas con el número ********2
Pero me la habéis puesto en una línea de 10GB y solo 150 minutos a 13,95€
Por favor, solucionad el error
Hola @bokerons
Disculpa, habíamos seleccionado el producto como Línea Adicional en lugar de Línea L, ya hemos corregido el error.
En cuanto al detalle de la línea que no visualizas a través de la web ¿si accedes a la APP Mi Movistar sí se visualiza el detalle?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, ni siquiera aparece por la app. Siempre en miConectividad aparece todo lo relacionado a Movistar Max (ahora sí con la línea L perfectamente, gracias) pero termina diciendo "algo ha ido mal".
En cambio por la web sí aparece pero tal como os he indicado, se queda en gris diciendo "loading interface".
A ver si lo podéis solucionar,
Gracias de nuevo
Hola @bokerons
Para que podamos trasladarlo al área responsable, vamos a necesitar que nos envíes por privado una imagen del área privada donde aparece la línea y otra del error que aparece cuando intentas acceder a visualizar los datos.
Además necesitaremos para abrir la incidencia que nos confirmes sistema operativo, navegador/es con los que intentas acceder, versión de los mismos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bokerons
Muchas gracias por enviarnos la información 😉
Ya hemos abierto la incidencia. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bokerons
Seguimos realizando el seguimiento a la gestión administrativa abierta donde están revisando el error en la consulta de tu línea prepago.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la espera @bokerons.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bokerons
Necesitamos que compruebes de nuevo.
Si persiste, realiza los siguientes pasos:
- Cierra sesión.
- Borra el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por la web ya funciona. Por esta parte todo perfecto. 😁😁😁
El problema persiste por la app, en miConectividad sólo carga la parte de Movistar Max pero se queda colgada para mostrar la información de las otras líneas (siempre dice "algo ha ido mal").
Ya he limpiado caché y datos, desinstalada y vuelta a instalar. Y nada de nada, siempre se cuelga con "algo ha ido mal" en miConectividad. No sé si es un problema general de la app o sólo me pasa a mí. 🤔🤔🤔