El pasado día 14-10 procedí a solicitar (en tienda) el cambio de modalidad fusión que tenía contratada hasta entonces (Fusión+ Deportes) a Fusión + Futbol total, ambas en la modalidad 300Mb, al mismo tiempo solicité se añadiera una nueva línea portátil mediante portabilidad y quedara en 20gb los datos a compartir entre ambas. La línea portátil principal está adherida a contrato multisim, lo cual me interesa conservar de momento.
La nueva línea portátil se activó unos días después de esta fecha.
Al consultar mis datos a través de internet, no me queda claro que se haya añadido la línea portada a la modalidad Fusión contratada, esta segunda línea me aparece como prefusión y al mismo tiempo la línea portátil inicial me sigue apareciendo como limitada a 8gb de datos.
También parece que no se haya anulado la opción Deportes, aunque sí se ha incluido la opción Futbol total.
¿Se me facturará correctamente lo contratado o la segunda línea sufrirá una facturación adicional incorrecta y se me obligará ha efectuar una reclamación?
Remitiré los datos en cuanto me lo soliciten.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @k_li_k3
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @k_li_k3
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Datos solicitados enviados.
Gracias.
Hola @k_li_k3
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No sé si habéis llegado ha realizar alguna gestión, en cualquier caso, consultados de nuevo los datos, ya aparece todo correctamente.
Por lo tanto, ya podéis dar el asunto como solventado, salvo error u omisión.
Gracias de nuevo.
Hola @k_li_k3 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar