El pasado día 14-10 procedí a solicitar (en tienda) el cambio de modalidad fusión que tenía contratada hasta entonces (Fusión+ Deportes) a Fusión + Futbol total, ambas en la modalidad 300Mb, al mismo tiempo solicité se añadiera una nueva línea portátil mediante portabilidad y quedara en 20gb los datos a compartir entre ambas. La línea portátil principal está adherida a contrato multisim, lo cual me interesa conservar de momento.
La nueva línea portátil se activó unos días después de esta fecha.
Al consultar mis datos a través de internet, no me queda claro que se haya añadido la línea portada a la modalidad Fusión contratada, esta segunda línea me aparece como prefusión y al mismo tiempo la línea portátil inicial me sigue apareciendo como limitada a 8gb de datos.
También parece que no se haya anulado la opción Deportes, aunque sí se ha incluido la opción Futbol total.
¿Se me facturará correctamente lo contratado o la segunda línea sufrirá una facturación adicional incorrecta y se me obligará ha efectuar una reclamación?
Remitiré los datos en cuanto me lo soliciten.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @k_li_k3
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @k_li_k3
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Datos solicitados enviados.
Gracias.
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No sé si habéis llegado ha realizar alguna gestión, en cualquier caso, consultados de nuevo los datos, ya aparece todo correctamente.
Por lo tanto, ya podéis dar el asunto como solventado, salvo error u omisión.
Gracias de nuevo.
Hola @k_li_k3 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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