Dudas en lineas incluidas en Fusion+ Futbol 300Mb

k_li_k3
Yo probé el VDSL
Dudas en lineas incluidas en Fusion+ Futbol 300Mb

El pasado día 14-10 procedí a solicitar (en tienda) el cambio de modalidad fusión que tenía contratada hasta entonces (Fusión+ Deportes) a Fusión + Futbol total, ambas en la modalidad 300Mb, al mismo tiempo solicité se añadiera una nueva línea portátil mediante portabilidad y quedara en 20gb los datos a compartir entre ambas. La línea portátil principal está adherida a contrato multisim, lo cual me interesa conservar de momento.

La nueva línea portátil se activó unos días después de esta fecha. 

Al consultar mis datos a través de internet, no me queda claro que se haya añadido la línea portada a la modalidad Fusión contratada, esta segunda línea me aparece como prefusión y al mismo tiempo la línea portátil inicial me sigue apareciendo como limitada a 8gb de datos.

También parece que no se haya anulado la opción Deportes, aunque sí se ha incluido la opción Futbol total.

¿Se me facturará correctamente lo contratado o la segunda línea sufrirá una facturación adicional incorrecta y se me obligará ha efectuar una reclamación?

Remitiré los datos en cuanto me lo soliciten.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_li_k3

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
613 Visitas
k_li_k3
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @k_li_k3

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Datos solicitados enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
601 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @k_li_k3

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
k_li_k3
Yo probé el VDSL

No sé si habéis llegado ha realizar alguna gestión, en cualquier caso, consultados de nuevo los datos, ya aparece todo correctamente.

Por lo tanto, ya podéis dar el asunto como solventado, salvo error u omisión.

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
553 Visitas
Comercial-movistar

Hola @k_li_k3 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
456 Visitas