El pasado día 14-10 procedí a solicitar (en tienda) el cambio de modalidad fusión que tenía contratada hasta entonces (Fusión+ Deportes) a Fusión + Futbol total, ambas en la modalidad 300Mb, al mismo tiempo solicité se añadiera una nueva línea portátil mediante portabilidad y quedara en 20gb los datos a compartir entre ambas. La línea portátil principal está adherida a contrato multisim, lo cual me interesa conservar de momento. La nueva línea portátil se activó unos días después de esta fecha. Al consultar mis datos a través de internet, no me queda claro que se haya añadido la línea portada a la modalidad Fusión contratada, esta segunda línea me aparece como prefusión y al mismo tiempo la línea portátil inicial me sigue apareciendo como limitada a 8gb de datos. También parece que no se haya anulado la opción Deportes, aunque sí se ha incluido la opción Futbol total. ¿Se me facturará correctamente lo contratado o la segunda línea sufrirá una facturación adicional incorrecta y se me obligará ha efectuar una reclamación? Remitiré los datos en cuanto me lo soliciten. Gracias por su atención.
... Mostrar más