Dudas previas a la contratación de fusión

ruc
Más integrado que la RDSI
Dudas previas a la contratación de fusión

Buenas tardes,

tengo actualmente contratada con movistar una línea fija + una línea de internet de 100MB en fibra (aunque durante el primer año pago el precio de 10MB), y querría pasarme a movistar Fusión TV Contigo 10MB o movistar Fusión TV 10MB (aún no lo he decidido).

Mi duda es: teniendo aún vigente la permanencia de una año de la fibra óptica a 100MB , ¿podría hacer ahora mismo una fusión a una modalidad con internet a 10MB, o tengo que esperarme a que finalice dicha permanencia?

Muchas gracias por la ayuda.

Joan

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

En tu caso el punto 8 del siguiente enlace: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

8.2.

Compromisos restantes.

Más allá del caso mencionado en el primer párrafo del punto anterior, y salvo que en las propias condiciones de los respectivos servicios se especificara lo contrario, el resto de contratos de compromiso existentes, en su caso, antes de la contratación de Movistar Fusión, (I) en la línea móvil existente (II) en la línea telefónica fija, (III), en Movistar TV y/o en el ADSL serán anulados sin coste alguno para el Cliente.

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
ruc

Muchísimas gracias, Andrés.

Faltaria confirmar que el internet movistar de 100MB entra en el punto III de los mencionados en el párrafo 8.2, ya que técnicamente y siendo estrictos no es una línea de ADSL.

¿Alguien de Movistar me puede confirmar que la fibra también se incluye en dicho supuesto?

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ruc 

Es tal como te indica @Andres , modificación de contrato, sin penalizaciones y reinicio en el Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

• Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea fija, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
  •  

Al unir tu línea fija a Movistar Fusión te comprometes a mantenerla en cualquier modalidad de este producto durante 12 meses y el compromiso de permanencia que tenías en tu línea fija se anula. Igualmente se anulan los compromisos que tuvieras por otros conceptos, como por bonificar el alta en Fibra Óptica, o por alta en Movistar TV.

Preguntas fecuentes Movistar Fusión TV

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ruc ,

Puede hacer el cambio a fusión 100M  o10 Mb de fibra, simplemente empezarías con una nueva permanencia.

Tendrías solamente los 12 meses por fusión

Gracia por tu ayuda @Andres 

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas