Hola, me gustaria que me duplicaran la velocidad que tengo actualmente de 50MB a 100MB, tambien me gustaria saber que tengo contrado y el coste ya que en este mes se acaba la promocion de cuando contrate con Movistar en el mes de diciembre del año pasado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cocoepibla
Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoepibla :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoepibla :
Ya tienes en curso el pedido para el aumento de velocidad, en cuanto a la fusión que tienes contratada es Fusión + Ocio en promoción al 50% hasta el 19 de Junio.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoepibla
El precio del producto que tienes contratado sin promo actualmente tiene un coste de 80€.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoepibla
Si deseas tener 100 Megas de fibra y los requisitos que solicitas en los móviles, la fusión más económica son 80 € e incluye tv, para abaratar la factura tendrías que elegir una tarifa de fusión inferior que además de que en la tv se reducen los canales, en el móvil principal no tendrías lo mismo, fusión series por ejemplo son 65 € y en el móvil principal tienes 5 gigas y llamadas ilimitadas, también tenemos fusión #0 por 48 € y en el móvil principal tienes 200 minutos para llamar y 2 gigas de datos, en estas fusiones la segunda línea tiene llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento y 200 megas de datos que podrías compartir con los datos de la línea principal. No tenemos fusiones con tres líneas, por lo que la tercera línea tendría que tener una tarifa #
Si finalmente deseas cambiarte a una fusión más inferior debes gestionarlo por la página web.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoepibla
Desde la comunidad no podemos realizarte ninguna oferta de retención, solo podemos ofrecerte lo que tenemos en la web.
Lamentamos tu decisión.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda, ¿podrias indicarme donde llamar para gestionar lo del precio? Saludos
Hola @cocoepibla
Contacta con el 1004 por si pueden realizarte alguna oferta, normalmente de retención te llaman una vez que realizas la solicitud de portabilidad a otra compañía.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda.
La verdad es que no entiendo, y nunca he entendido, porque llegar a tener que pedir la portabilidad para que te hagan una oferta logica y coherente .... no en esta compañia, en todas, me jode enormemente tener que perder el tiempo en pedir una portabilidad, etc, es que hablas y dices que lo que te ofrecen no te parece logico, les dices que te vas y no hacen nada, solo cuando pides la portabilidad, es decir, le ven las orejas al lobo .... algo esta fallando ...
Editado 21-06-2018 11:06
Editado 21-06-2018 11:06
Pues nada, a esperar que me llamen una vez he pedido la portabilidad a Jazztel ....
Edito: Me ha llamado un numero 612340214 y cuando llamo me sale la informacion Movistar diciendome que ese numero no corresponde a ningun cliente ... ¿?