Duplicar velocidad fusión contigo 50 MB

raulblanco79
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicar velocidad fusión contigo 50 MB

Desde el pasado día 16 de Julio estoy pendiente que se duplique la velocidad de mi línea FUSION de 50 MB a 100 MB que publica Movistar. He llamado 4 veces y siempre me dicen que no se ha tramitado pero que en 8-10 días se hará efectivo y que reclaman la incidencia de manera urgente.

Ayer 5 de  septiembre ( después de más de mes y medio) todavía no han pasado mi linea a los 100 MB y volví a llamar. La respuesta fue la misma que en ocasiones anteriores, que no se había tramitado y la explicación fue que todo el retraso se debía por el cambio en el sistema informático de Movistar.

Agradecería me informen de si esta duplicidad no se va a producir al objeto de tomar la decisión o no de tramitar la portabilidad a otra compañía que sea más seria que Movistar y que ofrece mejores productos y atención al cliente.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
282 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79,

 

Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79

 

Hemos consultado que no estaba tramitado el pedido de cambio de velocidad, te lo hemos gestionado por aquí y en unos días lo tendrás cumplimentado.

 

Sentimos las molestias por todo lo ocasionado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79

 

Te confirmamos que el pedido ya está cumplimentado correctamente y ya dispones de 100 megas simétricos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
210 Visitas
raulblanco79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

He comprobado la velocidad y confirmo que me llegan 100 Mb.

Una duda, los Gb de descarga ¿también se ampliaban gratis de 2 Gb a 5 Gb?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79,

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblanco79,

 

Comprobamos que tienes contratada fusión #0 que incluye : 

  • En el fijo : Llamadas ilimitadas a fijos y Cuota de línea incluida.
  • Internet : fibra simétrica 100Mb .
  • Móviles : 1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos. 
    1 línea  con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts) 
    Roaming UE

Ya tienes actualizada la velocidad a 100Mb en internet, en los móviles queda como estaba.

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
182 Visitas