Desde el pasado día 16 de Julio estoy pendiente que se duplique la velocidad de mi línea FUSION de 50 MB a 100 MB que publica Movistar. He llamado 4 veces y siempre me dicen que no se ha tramitado pero que en 8-10 días se hará efectivo y que reclaman la incidencia de manera urgente.
Ayer 5 de septiembre ( después de más de mes y medio) todavía no han pasado mi linea a los 100 MB y volví a llamar. La respuesta fue la misma que en ocasiones anteriores, que no se había tramitado y la explicación fue que todo el retraso se debía por el cambio en el sistema informático de Movistar.
Agradecería me informen de si esta duplicidad no se va a producir al objeto de tomar la decisión o no de tramitar la portabilidad a otra compañía que sea más seria que Movistar y que ofrece mejores productos y atención al cliente.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulblanco79,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulblanco79,
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulblanco79
Hemos consultado que no estaba tramitado el pedido de cambio de velocidad, te lo hemos gestionado por aquí y en unos días lo tendrás cumplimentado.
Sentimos las molestias por todo lo ocasionado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulblanco79
Te confirmamos que el pedido ya está cumplimentado correctamente y ya dispones de 100 megas simétricos.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He comprobado la velocidad y confirmo que me llegan 100 Mb.
Una duda, los Gb de descarga ¿también se ampliaban gratis de 2 Gb a 5 Gb?
Gracias.
Hola @raulblanco79,
Lo revisamos y te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulblanco79,
Comprobamos que tienes contratada fusión #0 que incluye :
Ya tienes actualizada la velocidad a 100Mb en internet, en los móviles queda como estaba.
Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram