Duplicidad de servicios (Y DE COBROS)

vmoreno
Yo probé el VDSL
Duplicidad de servicios (Y DE COBROS)

Contraté Movistar fusión en noviembre de 2012. ¿Objetivo?: ahorrar y unificar mi facturación. Después de cuatro meses y varias llamadas para quejarme, no he conseguido ni lo uno ni lo otro. El traslado de líneas móviles fue perfecto, pero la "fusión", se quedó paralizada. Y claro, se me está facturando el servicio fijo y el móvil por separado, sin ningún tipo de bonificación, y con precios menos competitivos que los anteriores.

Se me han dado mil excusas, se me han argumentado problemas de titularidad, problemas en el alta, problemas técnicos... Se me ha asegurado, literalmente " que un técnico especializado estudiaría personalmente mi caso para aplicarme la devolución correspondiente".... Lo cierto es que son más de 200€ los que acumulo de duplicidad de coste, y no puedo permitirme negar el pago al conllevar este corte de suministro.

Confío en la intención de solución, pero me temo que todo está en contra mía. Es una pena, el producto me pareció más que acertado, apuesto por Movistar como empresa española pero, siempre me lo pone muy difícil. Llueve sobre mojado. Espero que este canal viabilice una solución-fusión.

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vmoreno,

Para ver qué es lo que está pasando con las facturaciones que comentas, cuando puedas me envías en un privado tus datos (DNI, titular y teléfonos) e intentaré darte alguna explicación y si puedo una solución. Guiño

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
vmoreno
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido investigar, no es un problema aislado el mío. Y es que las altas para la portabilidad se hacen muy rápidas al amparo de la contratación de Fusión, pero los problemas internos de gestión se traspasan al cliente y no a las tiendas en las que se desarrollan. mi contrato está firmado con Movistar, no con ningún distribuidor. Pero claro, la tardanza en la solución pesa en mi contra, ya que se realiza el traslado de línea móvil, no se concreta la tarifación Fusión y se me grava con una modalidad de contrato diferente a la solicitada. Así que me encuentro con el mismo gasto de fijo, y uno superior de móvil, muy lejos de la oferta Fusión deseada.

Son ya casi 400 euros, cuatro meses y demasiado tiempo dedicado a esto. Confío en los recursos que Movistar pone a disposición de esta plataforma, pero realmente, cansa reiterar una y otra vez el mismo argumentario. Qué diferente sería si el saldo fuese a mi favor!

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vmoreno,

Acabo de enviarte un privado, échale un vistazo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
vmoreno
Yo probé el VDSL

Una vez más, las grandes empresas como Movistar muestran sus debilidades. Los Departamentos de Captación, Facturación y Atención al cliente son proporcionalmente más complicados de compatibilizar cuanto mayores son sus volúmenes.

A mi me CAPTARON hace poco con la oferta FUSION, que me pareció inteligente y arriesgada por parte de Movistar. Pero una vez captadas las líneas, me descartaron de la FACTURACION favorable por problemas que aún desconozco. Y desde luego, no puedo decir que no tengo ATENCION, el problema está en que cada vez que me atienden, me dan una solución distinta, y en algunos casos, ninguna.

La transversalidad de Movistar sigue siendo una asignatura pendiente. Pero tranquilos: ya pagamos nosotros el suspenso!

Mensaje 5 de 6
446 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vmoreno,

Tienes un privado donde te explico los motivos por los que aún no tienes Fusión con tus líneas y la solución para ello.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
423 Visitas