Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hemos generado la reclamación de instalación 202000534219, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Van pasando los días y sigo sin servicio y sin saber porque está demora, estoy meditando contactar con otra operadora
Sentimos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder agilizar tu caso.
Comprobamos que la reclamación sigue abierta y estamos a la espera de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
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Lo que no entiendo es que no se me pueda comunicar el problema y cuántos días hay previstos para solucionarlo.
Pienso que el problema podría ser que el tlf fijo este dado de baja, si es este el problema se podria canviar por otro nuevo?
Comprobamos en el sistema que uno de los motivos de demora en la instalación es una incidencia con la CTO asignada. Igualmente, la reclamación por retraso en la instalación sigue abierta en análisis, te mantendremos informado de la evolución.
En relación a la línea fija, en el caso de que la que nos has indicado esté anulada, se asignará un nuevo número a tu contrato.
Un saludo
Inmaculada
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Gracias a ti.
Te mantenemos al tanto de la consulta cursada.
Un saludo
Cristina
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Segun consta en mi pedido el día cinco de marzo se cumple el plazo para que Movistar me de servicio, se cumple el mes. Que pasa si Movistar incumple este plazo?. Me podríais informar.
Muchas gracias.
Editado 29-02-2020 10:58
Editado 29-02-2020 10:58
El plazo de instalación es aproximado, teniendo en cuenta la disponibilidad técnica y que no existan impedimentos, como es el caso. Lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones.
Los responsables de la instalación están trabajando para solventar la incidencia.
En cuanto nos den respuesta a la consulta realizada te podremos informar con más detalle.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias por la información, pero hemos tomado la decisión que si el día cinco seguimos sin servicio contrataremos el servicio con otra operadora. Creemos que una empresa como Movistar debería tener los medios necesarios para solventar cualquier "incidencia".
Lo sentimos mucho y no entendemos el trato que nos están dando y más teniendo en cuenta la años que llevamos de clientes
Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos lo que nos indicas.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Sigo a la espera de que se me comunique alguna buena noticia
Quiero recordar que des del día 10 de febrero y me desconecto de Orange estoy sin Wifi, internet y teléfono fijo. Por favor ruego que solucionen el tema
Estamos pendientes de tu caso y, al depender del Instalaciones, estamos a la espera de respuesta.
En cuanto recibamos información sobre tu instalación, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Me han dicho que Movistar cuando no puede instalar la fibra te hace una línia provisional para dar servicio, si es cierto porque no se ha hecho conmigo?
Cada caso tiene sus características, los responsables de las instalaciones son los que actúan según el caso y las opciones disponibles.
Hemos abierto una reclamación sobre el pedido (nº indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
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Nos consta que concertaron la cita y el pedido consta finalizado con fecha de ayer, día 9.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?
Un saludo
Cristina
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Efectivamente el problema se ha solucionado al cabo de más de un mes. Se a solucionado gracias a la ayuda de una amistad, como por desgracia sigue ocurriendo en este desgraciado país.
Estoy muy decepcionado con Movistar y también con la Comunidad, con la excepción del técnico llamado Rubén que ha hecho posible solucionar el problema , gracias Rubén
Espero no tener problemas ahora con la facturación
Buenos dias
Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad.
En cuanto a la facturación, en caso de que no estuvieras conforme, una vez emitida la factura, puedes realizar una reclamación a través de la App o en tu área de cliente de Mi Movistar.
Si lo prefieres, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que la gestionemos.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
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