El dia cuatro contraté con Movistar, ha venido el técnico dos veces y no ha podido hacelaerla

José María Forns pane
Yo probé el VDSL
El dia cuatro contraté con Movistar, ha venido el técnico dos veces y no ha podido hacelaerla
 
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL
 
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María Forns pane

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José María Forns pane

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Hemos generado la reclamación de instalación 202000534219, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 5 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Van pasando los días y sigo sin servicio y sin saber porque está demora, estoy meditando contactar con otra operadora

 

Mensaje 7 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Sentimos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder agilizar tu caso.

 

Comprobamos que la reclamación sigue abierta y estamos a la espera de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 8 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que no se me pueda comunicar el problema y cuántos días hay previstos para solucionarlo.

Pienso que el problema podría ser que el tlf fijo este dado de baja, si es este el problema se podria canviar por otro nuevo?

 

Mensaje 9 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Comprobamos en el sistema que uno de los motivos de demora en la instalación es una incidencia con la CTO asignada. Igualmente, la reclamación por retraso en la instalación sigue abierta en análisis, te mantendremos informado de la evolución.

 

En relación a la línea fija, en el caso de que la que nos has indicado esté anulada, se asignará un nuevo número a tu contrato.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 10 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Mensaje 11 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Gracias a ti.

 

Te mantenemos al tanto de la consulta cursada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Segun consta en mi pedido el día cinco de marzo se cumple el plazo para que Movistar me de servicio, se cumple el mes. Que pasa si Movistar incumple este plazo?. Me podríais informar.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

El plazo de instalación es aproximado, teniendo en cuenta la disponibilidad técnica y que no existan impedimentos, como es el caso. Lamentamos el tiempo que ocupan las gestiones.

 

Los responsables de la instalación están trabajando para solventar la incidencia.

 

En cuanto nos den respuesta a la consulta realizada te podremos informar con más detalle.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, pero hemos tomado la decisión que si el día cinco seguimos sin servicio contrataremos el servicio con otra operadora. Creemos que una empresa como Movistar debería tener los medios necesarios para solventar cualquier "incidencia".

Lo sentimos mucho y no entendemos el trato que nos están dando y más teniendo en cuenta la años que llevamos de clientes

Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos lo que nos indicas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 16 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que se me comunique alguna buena noticia

Mensaje 17 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Quiero recordar que des del día 10 de febrero y me desconecto de Orange estoy sin Wifi, internet y teléfono fijo. Por favor ruego que solucionen el tema

Mensaje 18 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Estamos pendientes de tu caso y, al depender del Instalaciones, estamos a la espera de respuesta.

 

En cuanto recibamos información sobre tu instalación, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 19 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Me han dicho que Movistar cuando no puede instalar la fibra te hace una línia provisional para dar servicio, si es cierto porque no se ha hecho conmigo?

Mensaje 20 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Cada caso tiene sus características, los responsables de las instalaciones son los que actúan según el caso y las opciones disponibles.

 

Hemos abierto una reclamación sobre el pedido (nº indicamos por privado).

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane

 

Nos consta que concertaron la cita y el pedido consta finalizado con fecha de ayer, día 9.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 22 de 24
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José María Forns pane
Yo probé el VDSL

Efectivamente el problema se ha solucionado al cabo de más de un mes. Se a solucionado gracias a la ayuda de una amistad, como por desgracia sigue ocurriendo en este desgraciado país.

Estoy muy decepcionado con Movistar y también con la Comunidad, con la excepción del técnico llamado Rubén que ha hecho posible solucionar el problema , gracias Rubén

Espero no tener problemas ahora con la facturación

Buenos dias

 

 

Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José María Forns pane,

 

Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad.

En cuanto a la facturación, en caso de que no estuvieras conforme, una vez emitida la factura,  puedes realizar una reclamación a través de la App o en tu área de cliente de Mi Movistar.

Si lo prefieres, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que la gestionemos.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 24 de 24
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