Buenas tardes,
¿Serían tan amables de facilitarme una dirección de correo electrónico a la cual yo pueda enviar una reclamación por escrito?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Si el motivo por el que quieres poner una reclamación es por que no puedes acceder a canal 0, indicarte que ya lo hemos pasado y se encuentra en estudio.
Si es otro el motivo, por favor coméntanoslo para tratar de ayudarte desde aquí.
Un saludo Alejandra.
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Hola @Comercial.Global-movistar Alejandra,
Como ya he pedido en mi anterior mensaje, ¿sería tan amables de facilitarme una dirección de correo electrónico a la cual yo pueda enviar una reclamación por escrito?
Muchas gracias,
Buenas tardes, @usuario_retirado:
No, no disponemos de una dirección de email para facilitarte.
De igual forma, te remitimos también la respuesta por mensaje privado.
Saludos, Nuria.
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Editado 11-05-2016 15:50
Editado 11-05-2016 15:50
no tienen direccion de correo electronico para que no puedas demostar tu reclamacion y para que las respuestas tampoco las tengas por escrito,mandales un fax al departamento de reclamacion y tendras tu reclamacion por escrito ,recuerda aportarle copia clara del dni a ambos lados y firmalo si en un mes no te han echo caso presentala en consumo y despues seran ellos los que tienen que demosatrar que te an contestado y recuerda que el correo ordinario que es lo que suele utilizar movistar para responder no es valido pues puede llegar a estraviarse o lo mas probable no mandarse por parte de ellos
Aqui dejo esta informacion de interes para los usuarios movistar. Extraido de la seccion aviso legal de la web:
escribenos@telefonica.com
Estoy sin línea en casa me dice que me va envía un bono Ilimitado y no me llegado nada aparte me cobrado 2 meses 68 eurosSi sabe cuando yo paga 65 euros no entiendo en el estado que estamos me deja si. Internet en casa y me sube la cuota de líneas toda hasta adicionalesEspero un solución si no me cambiare de compañía
Hola @FrancJose
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 20-06-2020 20:12
Editado 20-06-2020 20:12
Mi líneas es *********** soy Francisco jose
Hola @FrancJose
Hemos editado tu post al contener datos personales en público.
Para poder ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado, los datos solicitados en el post anterior.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @FrancJose
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @FrancJose
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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