En duda

pimobetico1
Más integrado que la RDSI
En duda

Buenas,  a ver si alguien me aclara un poco, resulta que yo he hecho el de intento pasarme a jazztel, me informan desde movistar que tengo que pagar 190 euros de penalización por fusion, y 62 euros por cada una de las dos lineas por el canje que hice hasta julio de 2104. HAsta ahí todo ok. Yo llamo a jazztel y renuncio a la portabilidad. Entro en movistar y resulta que tengo contratado 4g (y yo sin saberlo) como va tan lento...nuca pense que tuviera 4g la verdad. Vamos no tengo ni idea de que es 4g. Yo, que debo ser muy torpe, intento que me faciliten un movil pues tengo estropeado uno de los terminales que me habias canjeado y que no acabo de pagar la penitencia hasta julio de 2014. Sorpresa no me ofrecen nada, bueno que yo no he dicho que no fuera a pagar, respuesta nada de nada. Ok?, yo podría contratar uno de esos maravillosos moviles y financiarlo dentro de mi factura (ya de por si generosa) de movistar fusion, en la que tengo asociada que pensaba que no tenia penalización o en la adicional. No se si me he explicado, pero bueno. Saluditos

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Acercate a un distribuidor y alli haces las gestiones, el terminal te lo pueden financiar, eso si, si la financiera da el visto bueno.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
206 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pimobetico1 !

 

La renovación del móvil tiene que ser a través de un distribuidor y cómo te comenta @miguelan la financiera es la que aprueba la financiación.

Con respecto al 4G todos los contratos de Fusión lo tienen incluido, si te compras un móvil y tiene 4G y en tu localidad hay cobertura tienes que llamar al 1004 para que te lo activen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas