Foro
Hola, mtha
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si este error también se presenta desde la App.
Un saludo.
Michel.
- mtha25-08-2024Yo probé el VDSL
Es que yo no tengo App. Siempre lo he mirado des de el PC desde la vuestra pagina web y desde hace unos dias no salen los consumos y antes salian
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mtha
Entendemos lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una gestión interna para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- MayteMarti01-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es un problema de todos desde un par de días antes del apagan , su soporte técnico debería de ver porque no vuelcan datos ni en web ni en app en vez de pedirnos tantos datos !! Se significan. Ustedes como los mejores no ? Pues actúen !