Foro
Hola, mtha
Entendemos lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una gestión interna para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Es un problema de todos desde un par de días antes del apagan , su soporte técnico debería de ver porque no vuelcan datos ni en web ni en app en vez de pedirnos tantos datos !! Se significan. Ustedes como los mejores no ? Pues actúen !
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MayteMarti
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos lo que comentas, sin embargo, al no tener un fallo general reportado, solicitamos los datos para poder revisar detalladamente lo sucedido con el área de clientes. Esto nos permitirá identificar la causa del problema y ofrecer una solución adecuada.
Saludos.
Laura.