En la Area de cliente no me salen los consumos

mtha
Yo probé el VDSL
En la Area de cliente no me salen los consumos

Buenas tardes desde hace unos días al entrar en el área de cliente de movistar en la web y  no puedo ver  los detalles de consumos.....  aparece un mensaje no tienes consumos de este tipo para este periodo.  Se debe a algún problema ? Esto pasa en las llamadas, mensajes, datos ect.... Hay algún problema en la página. porque antes si los podia ver

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mtha 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si este error también se presenta desde la App. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
mtha
Yo probé el VDSL

Es que yo no tengo App. Siempre lo he mirado des de el PC desde la vuestra pagina web y desde hace unos dias no salen los consumos y antes salian

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mtha 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una gestión interna para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Foto o imagen del error: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
MayteMarti
Mi vida cambió con el ADSL

Es un problema de todos desde un par de días antes del apagan , su soporte técnico debería de ver porque no vuelcan datos ni en web ni en app en vez de pedirnos tantos datos !! Se significan. Ustedes como los mejores no ? Pues actúen !

Mensaje 5 de 6
80 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MayteMarti 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos lo que comentas, sin embargo, al no tener un fallo general reportado, solicitamos los datos para poder revisar detalladamente lo sucedido con el área de clientes. Esto nos permitirá identificar la causa del problema y ofrecer una solución adecuada. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
62 Visitas