Editado 25-08-2024 19:29
Editado 25-08-2024 19:29
Buenas tardes desde hace unos días al entrar en el área de cliente de movistar en la web y no puedo ver los detalles de consumos..... aparece un mensaje no tienes consumos de este tipo para este periodo. Se debe a algún problema ? Esto pasa en las llamadas, mensajes, datos ect.... Hay algún problema en la página. porque antes si los podia ver
Hola, @mtha
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si este error también se presenta desde la App.
Un saludo.
Michel.
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Editado 25-08-2024 20:26
Editado 25-08-2024 20:26
Es que yo no tengo App. Siempre lo he mirado des de el PC desde la vuestra pagina web y desde hace unos dias no salen los consumos y antes salian
Hola, @mtha
Entendemos lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una gestión interna para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
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Es un problema de todos desde un par de días antes del apagan , su soporte técnico debería de ver porque no vuelcan datos ni en web ni en app en vez de pedirnos tantos datos !! Se significan. Ustedes como los mejores no ? Pues actúen !
Hola, @MayteMarti
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos lo que comentas, sin embargo, al no tener un fallo general reportado, solicitamos los datos para poder revisar detalladamente lo sucedido con el área de clientes. Esto nos permitirá identificar la causa del problema y ofrecer una solución adecuada.
Saludos.
Laura.
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