En tres meses, tres cobros de más.

VeraC
Mi vida cambió con el ADSL
En tres meses, tres cobros de más.

Contraté un paquete de Movistar fusión hace tres meses y desde el primer momento se me cobró el precio sin aplicar la oferta que contraté. Después de mucho tiempo perdido, de una atención al cliente pésima y de soportar que me colgaran el teléfono sin explicación y otras muchas negligencias, por fin se resolvió la reclamación a mi favor. Bueno, pues este tercer mes de contrato( que también está dentro de la oferta contratada) me vuelven a cobrar de más. He vuelto a abrir reclamación, y evidentemente me daré de baja en Movistar. Ahora mi pregunta es: cuando me dé de baja seguireis queriendo cobrar lo que no es vuestro?, cómo podré yo acceder al estado de mis reclamaciones?

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeraC

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Una vez que tengas tramitada la baja de contrato, no recibirás facturas por parte de Movistar. Las reclamaciones tienen un plazo máximo de estudio de 15 días, pasado ese plazo, desde el departamento correspondiente se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
VeraC
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en la última reclamación nadie se puso en contacto conmigo, pasaron casi veinte días y tuve que llamar yo. Varias veces además. En cualquier caso espero aunque no confío.

Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeraC,

 

Si quieres que consultemos la última reclamación así como la última factura necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeraC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeraC,

 

La reclamación 201931598462 está cerrada indicando en la misma que. Las condiciones contractuales de Fusión o cualquier otro tipo de contrato, están en la web de Movistar, www.movistar.es/contratos. 

En cuanto a la reclamacion sobre la promo no aplicada 201902191212 ha sido aceptada y mediante transferencia se te abona el saldo a tu favor.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
220 Visitas
VeraC
Mi vida cambió con el ADSL

Pues verás: si solicité la grabación de MÍ contrato es porque quiero saber que contraté YO. No me interesan las condiciones generales de contratación de Movistar. Así que No estoy de acuerdo con la resolución de la reclamación. Dime por favor qué tengo que hacer para que me envieis MI contrato. Por otra parte, no tengo la menor idea de a qué se refiere la reclamación número: 2019021212, yo no tengo ese número de referencia en ninguna de las reclamaciones que he interpuesto. A lo mejor es una reclamación fantasma, o mutante... En cualquier caso me alegro de que se haya resuelto a mi favor porque he procedido a devolver la última factura de Movistar con la que no estoy conforme. Ahora si quieren se ponen en contacto conmigo y hacemos cuentas.

Mensaje 7 de 7
204 Visitas