Engañado!!! Me hacen una oferta para que cancele la portabilidad y después no la aplican
El día 8 de agosto finalizó la oferta que tenía con Movistar y como no me daban opción de renovarla, solicité la portabilidad a Vodafone.
El día 9 de agosto por la mañana, me llaman desde el departamento de retención de portados de Movistar y me hacen una nueva oferta:
2 líneas móviles con datos ilimitados
Fibra de 1 Gb
Movistar +, paquete de ficción, fútbol total, Netflix, Max, Disney...
+ 2 líneas móviles con 50 Gb
Todo ello por 109 €/mes
Con esta oferta, solicito la cancelación de la portabilidad.
El mismo día 9 de agosto por la tarde, me vuelven a llamar, les digo que ya me han hecho una oferta, lo comprueban y me confirman la oferta. Les digo que no me ha llegado la documentación por correo, y me indican que me llegará en breve.
El día 15 de agosto, llamo a atención al cliente, para que me ayuden con la activación de Disney+. Cual fue mi sorpresa, cuando me indican que no tengo ese servicio, y de hecho no tengo ninguna oferta aplicada. Verifican que me hicieron la oferta que indico el día 9, pero la oferta fue anulada posteriormente. Es decir, en cuanto les llegó la cancelación de la portabilidad, anularon la oferta. Me siento totalmente [....]!!!.
He abierto una reclamación (CP24082VOI36NJ), aunque no tengo mucha esperanza que rectifiquen. Por lo que he podido leer, esto parece ser una práctica cada vez más habitual. Así que !!Cuidado con cancelar la portabilidad antes de tener las condiciones de la oferta por escrito, puede se un engaño!!!
En cualquier caso, si no se resuelve de forma inmediata, abriré una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y por su puesto me llevaré todas las líneas a otra compañía.
Dejo por aquí el enlace por si le sirve a alguien:
Un saludo.