Engañado y desatendido

matute85
Yo probé el VDSL
Engañado y desatendido

Buenas tardes,

el día 20/11 solicité un traslado de domicilio (no lo hice antes porque me dijisteis lo hiciera con menos de 10 días a fecha del cambio). Me disteis fecha de instalación para el 25/11. Hasta ahí todo bien. 

después de dar la fecha, enviáis un correo (ni siquiera llamáis para comunicarlo) diciendo que hay una incidencia y es necesaria una ampliación de la infraestructura. 

entro en la app, y me llevo el segundo disgusto. Fecha prevista de resolución, 11/12. 
tras reponerme del susto, llamo al 1004 el mismo día por la tarde ya que lo necesito PARA TRABAJAR y se me comunica lo siguiente:

- que no me preocupe, que eso es fecha máxima pero que suele tardar una semana o así. Q an ella le pasó en su casa y tardo eso. 
- que de mientras puedo usar datos ilimitados en las 2 líneas de móvil, que ya ha dejado constancia. 

El día 02/12 me llega un aviso de que se están acabando los datos en una de las líneas. Así que me pongo a escribir en el chat. 
tras 45 min (en los que se me había dicho tiempo de espera máximo 30 min) y tras decirme varias veces que me esperara porque tenían “un volumen demasiado elevado de WhatsApp”, me dicen textualmente:

”Pues hasta el momento en el sistema me sale que están ilimitadas las dos de igual manera voy a hacerte la incidencia para que no te la corten ¿Vale?”

primera mentira.. en mi primera llamada al 1004 no hicieron NADA. 

Esto ya me mosquea, y decido llamar al 1004 al día siguiente (03/12). En la llamada me dicen no hay ninguna nota de no capar los datos, pero que la ponen. 
esa película ya me la han contado 2 veces! 
lo más gracioso de todo es cuando al día siguiente, hoy 04/12 una de las 2 líneas ha sido notificada que ya ha alcanzado el límite y reduce su velocidad. 

en esta última llamada, como solución a un problema que yo no he generado se me ofrece contratar internet por radio, “que solo vale 19,90 euros”. En serio? Me queréis cobrar por una solución temporal a algo que yo no he generado? Ahí cambia de tema y me dice que notifica que no capen la velocidad, cosa que como he dicho anteriormente, ya ha pasado hoy. OTRA MENTIRA. 

Tambien me abre una reclamación (puedo facilitar número por privado) a la incidencia con el pedido. Me dice que en 24h máximo se pondrán en contacto conmigo por esa reclamación. Han pasado ya más, y sigo esperando. 

creo que decir me han engañado no es un sentimiento, es literal. Servicio nefasto, atención al cliente que promete cosas que no son (entiendo que para ahorrarse cabreos de los clientes por telefono) y una incidencia que ahí sigue. Sin saber nada sobre ella. 

que alguien me diga cómo puedo trabajar mañana con una línea de móvil que desde esta noche ya va a pilas, cuando me habían prometido 3 VECES que no iba a pasar. 

no creo sea el trato que un cliente merece. 

encantado de facilitar número de pedido, de reclamación y demás por privado si es necesario. 

gracias

Mensaje 1 de 50
1.241 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @matute85 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.

Desde el área externa, recibimos información periódica sobre el avance de los trabajos y las fechas estimadas de finalización. Sin embargo, estas fechas pueden ajustarse debido a la necesidad de realizar tareas adicionales durante las obras.

En este momento, la última actualización que tenemos es que están priorizando ciertas áreas de trabajo.

Nos mantenemos atentos para poder informarte sobre cualquier novedad relevante y seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 50
375 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Hola Karen,

primero de todo, según lo que comentas, recibís actualización se la fecha estimada de finalización. Cual es la última fecha estimada que tenéis?

en segundo lugar, creo que tu respuesta no hace ninguna referencia a mi comentario anterior. Mi pregunta era, como puede ser que a mitades de Diciembre los trabajos estuvieran casi finalizados y ahora estén en estudio?

gracias

Marc 

Mensaje 27 de 50
367 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

La fecha de compromiso que tenemos actualmente es para el 14 de enero de 2025. No obstante, esta podría ajustarse dependiendo del progreso de los trabajos en curso.

Como te hemos comentado previamente, es posible que en diciembre se hubiera previsto la finalización de los trabajos, pero según la última actualización de planta externa, se continúa trabajando en ellos con prioridad.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
361 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ayer estaban trabajando por aquí los operarios. Os consta alguna novedad en el sistema?

gracias 

Marc

Mensaje 29 de 50
349 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Lamentamos informarte que por el momento no contamos con ninguna novedad. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
342 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

pues ya ha pasado el 14/01/25 y seguimos son internet. Tercera fecha estimada incumplida. Y nada, habrán puesto otra nueva y a correr.. que más dará que los clientes lleven 2 meses sin internet? Que más dará que hayamos puesto 3 fechas previstas de finalización y incumplido las 3…

ahí seguimos, exactamente igual que hace 2 meses. Sin internet y sin saber cuando lo tendremos. 

Mensaje 31 de 50
333 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Entendemos tu disconformidad y reiteramos nuestras disculpas. Nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la instalación. Adicionalmente, hemos notificado que el técnico no asistió a la cita agendada. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
329 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hay alguna novedad?

Es desesperante ya... 2 meses sin Internet ni TV (desde el 20/11/2024)!!! Y la primera fecha estimada de resolucion fue el 11/12...

Me parece una barbaridad la situacion. La mayoria de gente (o por lo menos yo), contrata Movistar por el servicio que se supone debe ofrecer la empresa lider del sector.

Pero esta situacion ya es totalmente insostenible...

No se que mas hacer... no tenemos ningun progreso ni ninguna fecha real de resolucion...

Gracias

Marc

Mensaje 33 de 50
308 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. De momento no tenemos ninguna novedad; tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
302 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Vamos de mal en peor... no solo seguimos sin Internet ni television, ni fecha prevista para ello despues de 2 meses!

La ultima factura la tuve que reclamar porque se habia facturado todo entero sin disponer de los servicios. La solicitud fue aceptada y se me devolvio (una parte). Se me informo que hasta que no estuviera solucionado el problema, las siguientes facturas vendrian directamente rectificadas por no poder disponer de los servicios.

Pues nada, que hoy se ha emitido otra factura por el 100% del importe, como si aqui no pasara nada con el servicio ni se me hubiera dicho que la siguiente hasta tener una solucion ya vendria rectificada de inicio.

Cada vez me parece mas lamentable todo... Hoy mismo voy a contactar a otros proveedores a ver si me pueden poner Internet ya. Estoy cansado de tener que reclamarlo todo y que no sirva para nada

Mensaje 35 de 50
292 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Te trasladamos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la gestión de la instalación. Por el momento, no contamos con novedad en la orden del pedido.

Con respecto a la factura, hemos observado que, efectivamente, esta se ha generado por el importe total de los servicios contratados el día de hoy, pero a su vez, de forma automática, el sistema genera una reclamación económica para analizar tu caso; como el pedido continúa con una incidencia, el equipo encargado lo tendrá en cuenta para realizar las compensaciones pertinentes.

A través de mensaje privado, te compartiremos el código en relación con la reclamación generada por el sistema. 

Un saludo,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
281 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Alguna novedad con la ampliacion de la CTO?

Ayer habian operarios tocando en la arqueta de la calle.

Hace un par de semana estaban ahi tambien y les pregunte... resulta que estaban trabajando para el edificio nuevo que se acaba de construir justo al lado. Tanto cuesta hacer la ampliacion para mi edificio tambien a la vez?

Ayer no les pude preguntar si estaban trabajando en una cosa u otra...

Si el hoy no tengo respuesta positiva, intentare contratar con Vodafone este fin de semana que tengo entendido tienen linea propia de fibra. Creo que 2 meses (y 1 mes y medio de retraso desde la fecha prevista de finalizacion), ya es mas que suficiente en cuanto a mi paciencia para tener al menos una respuesta

Mensaje 37 de 50
271 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Entendemos tu caso, pero lamentablemente no contamos con acceso a la información de la gestión que realizan los técnicos, más allá de la información que nos pueden proporcionar a través de comunicaciones en tu pedido o novedades en las gestiones a cumplimentar.

Por el momento, tu pedido no cuenta con actualización. Sin embargo, continuamos con el seguimiento hasta obtener alguna novedad.

Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.

Saludos,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
268 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Hay alguna novedad sobre la indicencia con la CTO? Ya se han incumplido 3 fechas previstas... pero no se me ha informado de ninguna nueva fecha estimada. La teneis?

Por otra parte, entiendo que si cancelo el cambio de domicilio y me voy a otra compania no hay penalizacion alguna. Podeis confirmar es asi?

Ya no puedo esperar mas... son 2 meses y algo de pacencia. Pero trabajando desde casa, es inviable seguir sin Internet.

Mensaje 39 de 50
231 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Lamentamos informarte que, por el momento, no contamos con novedad con respecto a la modificación de la CTO, ya que estamos a la espera de la actuación por parte de nuestros técnicos.

Entendemos tu caso y te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

Correcto, si solicitas la cancelación del pedido no tendrá coste alguno. 

Un saludo,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
223 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de encontrarme a los técnicos y me han confirmado están instalado la ampliación de la CTO y quedará listo hoy. 

me han dicho que desde hoy mismo ya se me podría instalar la fibra, así que espero hagáis seguimiento hoy y podáis darme hora para instalar la fibra lo antes posible (a poder ser mañana mismo, ya que llevamos meses esperando)

gracias

Marc 

Mensaje 41 de 50
195 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Por el momento, no contamos con novedad en tu pedido de instalación, Es necesario que los técnicos realicen las actualizaciones correspondientes en el sistema para continuar con el proceso.

Tan pronto como tengamos novedad, te lo informaremos.

Continuamos con el seguimiento.

Saludos,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
191 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Parece ser ya esta instalado. 

he bajado al cuarto de telecos y hay muchos puertos ya disponibles (ver imagen de debajo)

podemos por favor agendar instalación asap en mi piso?

IMG_6930.jpeg

Mensaje 43 de 50
172 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, de momento no evidenciamos novedades en tu pedido para la instalación del servicio. Por otra parte, hemos llevado a cabo una gestión interna información sobre los puertos que nos has mencionado. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 50
158 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Todavia no os consta que la ampliacion de la CTO ha sido finalizada en el sistema?

Los operarios que lo estaban haciendo me confirmaron estaba hecho antes de irse ayer al mediodia...

Mensaje 45 de 50
136 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Por el momento, no contamos con novedad en tu pedido. Hemos dejado notas, informando que los técnicos han finalizado la instalación de la CTO.

Esperamos que pronto se pongan en contacto contigo para ayudarte con la instalación.

Quedamos atentos.

Saludos,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
128 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre la “gestión interna” que estabais haciendo en base a la foto que os envié donde hay un montón de puertos disponibles ya en el cuarto de telecos?

esto es indignante. Llevo casi 80 días sin internet! 

en mi pedido sigue saliendo fecha de finalización el 11/12/24. 
ya no se que más hacer…

Mensaje 47 de 50
75 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85 

Entendemos lo que nos comentas.

De momento, no contamos con novedades por parte del área técnica sobre la solicitud de instalación de la fibra. Desde la comunidad, hacemos constante seguimiento a tu pedido y estamos a la espera de más información para hacértelo saber.

Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
70 Visitas
matute85
Yo probé el VDSL

No se si me parece peor llevar 80 dias sin Internet, o que los operarios me dijeran el Jueves que la ampliacion de la CTO estaba finalizada y que aun no os conste en el sistema, o que pidierais una actualizacion al departamento tecnico el Jueves pasado y a Martes todavia no tengais respuesta.

Es que toda la situacion es lamentable... Y ademas sin tracking alguno o lugar en donde se puedan ir viendo los avances.

Si pregunto en el Whatsapp de Movistar, me pasan al departamento tecnico, me contestan a las 6 horas y cuando contesto yo a los 5 minutos de vuestra respuesta (de reloj), el tecnico ya no esta. Solo recibo respuesta "Una persona del equipo Movistar te atendera lo antes posible" y esa respuesta nunca llega.

En serio os parece una atencion al cliente ya no digo buena, sino decente?

Quiero una solucion YA

Mensaje 49 de 50
44 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @matute85.

Te trasladamos nuestras más sinceras disculpas por toda la demora en la cumplimentación de la instalación y la atención recibida por nuestros otros medios de atención.

Ten en cuenta que nosotros, estamos realizando todo el seguimiento, correspondiente para finalizar con la instalación, por el momento, no contamos con novedad con respecto al pedido.

Tan pronto como haya alguna novedad, te lo haremos saber. 

Un saludo,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
36 Visitas