Foro

davidemj
Yo probé el VDSL
05-12-2024

Engaño oferta 50% 12 meses

Buenas tardes , os envío este escrito, como cada año por la odisea de Movistar , soy cliente desde hace 7 años en una comunidad y más de 15 en otra , cada año por estas fechas tengo que ponerme de los nervios porque termina mi oferta del 50 % de 12 meses de mi paquete ficción plus total , en concreto caduca el 11 de septiembre . Contacte el 23 de octubre con el 1004 y me dijeron que no había nada y que muy malas maneras me invitaron a que me fuese , se ve que no les intereso como cliente, decir que tengo el paquete máximo total , solo me falta el fútbol, y hace 3 meses contraté atraves del 1004 , la alarma Movistar Prosegur

Al día siguiente puse una queja , y me llamarían del departamento de calidad decir Movistar pudiéndome perdón por el trato recibido, y que no me preocupara que llamase sobre el día 29 de noviembre y que me pasarían con el departamento de retenciones para negociar la oferta ,

Así lo hice , llamé al departamento de retenciones y me dijo que la oferta del 50 % de 12 meses ya no existe, y me da un precio de mi paquete de 117, 90 , a lo cual le digo que absolutamente que no , que es muy caro , intente negociar pero la chica que me atendió solo me ponía pegas y que no podía ser ., le dije que 117,90 era demasiado, y que si no se me bajaba , me iría a otra compañía con mejores ofertas . Entonces terminamos acordado que me llamase una semana después , o sea hoy ,  para ver si al ser principio de mes de diciembre, habría otra oferta .

Aparte decir que mire otras 2 compañías, Orange por lo mismo 99 e durante 12 meses y después 105, o Vodafone 85,45 e mes .

Aparte la gran mentira que me dice la chica que ya no existe la oferta del 50 % después 12 meses , en foros de renombre en la red , hay un montón de casos ( este mismo mes después diciembre y noviembre) que explican que el departamento de retenciones le ha aplicado dicha oferta, o sea que la oferta está , lo que pasa es que la aplican a quien le da la gana .

Deciros que de todo lo que he explicado anteriormente, tengo grabaciones y capturas de páginas webs.

No entiendo como un cliente de 7 años como yo con casi el paquete máximo y recién contratada una alarma , cada año tenga que pasar por esta odisea , lo bueno que luego cuando demuestro a Movistar las grabaciones y las pruebas, mira por donde sale la oferta del 50 % de 12 meses .

Deciros también que ayer me llamó el departamento de calidad y me dijo que me haría un seguimiento sobre la llamada que en teoría me tenía que hacer esta tarde la chica departamento retenciones, y cual ha sido el final ??? Que ni la chica departamento retenciones retenciones que me dijo que me iba a llamar esta tarde a las 17 , ni el chico departamento retenciones calidad , que me dijo que me iba a llamar esta tarde me ha llamado , otra muestra de lo nada que le importo a Movistar como cliente .como he visto que nadie me ha llamado he puesto 2 reclamaciones por el trato recibido y por valorarme 0 como cliente

Ruego por favor que me den una solución a mi problema . Gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

Hola, davidemj 

Lamentamos no haber podido ser de más ayuda con respecto a tu consulta. Queremos agradecerte por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

davidemj
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

Agradezco su respuesta , sé que ustedes poco pueden hacer , pero lo único que quiero dejar constancia públicamente, es como trata Movistar a sus clientes., les contaré cómo terminará ya que que el próximo miércoles 11 de diciembre se me acaba la oferta y habrá desenlace..

gracias por vuestra respuestas 

continuará ………….

Comercial-movistar
    06-12-2024

Hola, davidemj 

Entendemos tu molestia por la información y gestión que se ha tenido en tu caso, pero así como te lo indicamos en el mensaje anterior por nuestra parte, no tenemos acceso a este tipo de ofertas. 

Un saludo.

Heiner. 

davidemj
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

Encima del 1004 , te incitan para que te vayas, me llaman 2 veces del departamento de calidad pidiéndome disculpas, hablo con retenciones, me dicen que me  van a llamar ayer a las 5 de la tarde , y me llama otra vez el de calidad diciéndome que me van a llamar ayer después de la retenciones, para saber qué tal , porque entiende que me han tratado fatal y con mentiras , muchas disculpas y al final , los que se disculpan por otros mentirosos , ni me llaman ni nada o sea más mentiras , no cumplen nada . 
    por favor ante los hechos , todo con audio , no tienen defensa ninguna, 

davidemj
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

Buenos días , lo que dices es falso , el año pasado , como cada año me pasaron con retenciones y me la renovaron 12 meses más al 50 % , sin NiNGUNA portabiludad , negocie y  listo y tengo la grabación en audio del año pasado y de las otras 6 veces , o sea que lo puedo demostrar . Movistar hace lo que le da la gana cuando quiere , como quiere y con quiere . Es triste que un cliente con paquete casi máximo que solo me falt el fútbol y que encima ha contratado un alarma , tenga que recurrís a artimañas mafiosas de portabilidad para que salte la oferta del 50 % 
    más cuidar los clientes buenos y de tantos años y menos clan Mafioso , 

otra muestra de cómo a Movistar no le importan sus clientes fieles, mejor , a tra compañía 

repito y remarco tengo todos los audios grabados , donde renuevan y ni se menciona la portabilidad 

gracias 

• Hola davidemj 

Ni aqui ni en nigún otro departamento de Movistar te van a aplicar esa oferta del 50 % que mencionas.

Ofertas como la que dices o similares solo las hace el departamento de retenciones, pero para ello hay que hacer una portabilidad a otra compañia, cuando Movistar tiene conocimiento de esa portabilidad contacta con el cliente y trata de retenerlo.

Suerte y saludos

Comercial-movistar
    06-12-2024

Hola, davidemj 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lastimosamente, debemos indicarte que por nuestra comunidad no contamos con la posibilidad de aplicar el descuento que nos indicas, ya que no contamos con el acceso a ese tipo de ofertas del 50% o más sobre la tarifa contratada. 

Un saludo.

Heiner. 

davidemj
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

Perdón puse que la oferta del 50 % de 12 meses caduca el 11 de septiembre y me he equivocado, caduca el miércoles que viene , 11 de diciembre 2024 , espero respuesta gracias