Engaño oferta 50% 12 meses
Buenas tardes , os envío este escrito, como cada año por la odisea de Movistar , soy cliente desde hace 7 años en una comunidad y más de 15 en otra , cada año por estas fechas tengo que ponerme de los nervios porque termina mi oferta del 50 % de 12 meses de mi paquete ficción plus total , en concreto caduca el 11 de septiembre . Contacte el 23 de octubre con el 1004 y me dijeron que no había nada y que muy malas maneras me invitaron a que me fuese , se ve que no les intereso como cliente, decir que tengo el paquete máximo total , solo me falta el fútbol, y hace 3 meses contraté atraves del 1004 , la alarma Movistar Prosegur
Al día siguiente puse una queja , y me llamarían del departamento de calidad decir Movistar pudiéndome perdón por el trato recibido, y que no me preocupara que llamase sobre el día 29 de noviembre y que me pasarían con el departamento de retenciones para negociar la oferta ,
Así lo hice , llamé al departamento de retenciones y me dijo que la oferta del 50 % de 12 meses ya no existe, y me da un precio de mi paquete de 117, 90 , a lo cual le digo que absolutamente que no , que es muy caro , intente negociar pero la chica que me atendió solo me ponía pegas y que no podía ser ., le dije que 117,90 era demasiado, y que si no se me bajaba , me iría a otra compañía con mejores ofertas . Entonces terminamos acordado que me llamase una semana después , o sea hoy , para ver si al ser principio de mes de diciembre, habría otra oferta .
Aparte decir que mire otras 2 compañías, Orange por lo mismo 99 e durante 12 meses y después 105, o Vodafone 85,45 e mes .
Aparte la gran mentira que me dice la chica que ya no existe la oferta del 50 % después 12 meses , en foros de renombre en la red , hay un montón de casos ( este mismo mes después diciembre y noviembre) que explican que el departamento de retenciones le ha aplicado dicha oferta, o sea que la oferta está , lo que pasa es que la aplican a quien le da la gana .
Deciros que de todo lo que he explicado anteriormente, tengo grabaciones y capturas de páginas webs.
No entiendo como un cliente de 7 años como yo con casi el paquete máximo y recién contratada una alarma , cada año tenga que pasar por esta odisea , lo bueno que luego cuando demuestro a Movistar las grabaciones y las pruebas, mira por donde sale la oferta del 50 % de 12 meses .
Deciros también que ayer me llamó el departamento de calidad y me dijo que me haría un seguimiento sobre la llamada que en teoría me tenía que hacer esta tarde la chica departamento retenciones, y cual ha sido el final ??? Que ni la chica departamento retenciones retenciones que me dijo que me iba a llamar esta tarde a las 17 , ni el chico departamento retenciones calidad , que me dijo que me iba a llamar esta tarde me ha llamado , otra muestra de lo nada que le importo a Movistar como cliente .como he visto que nadie me ha llamado he puesto 2 reclamaciones por el trato recibido y por valorarme 0 como cliente
Ruego por favor que me den una solución a mi problema . Gracias