Foro

Omar30's avatar
Omar30
Más integrado que la RDSI
03-08-2025

Oferta 45€/mes

Buenas tardes, el pasado mes de julio contraté una oferta de Movistar por 45€/mes durante 12 meses sin permanecia la cual incluía:

Fibra600mb, 2 lineas (60 GB y 5GB), dispositivo incluido desde 1,90€/mes, televisión: canales exclusivos M+ y TDT, Movistar plus + 80 canales, toda la liga y la copa del rey, toda la champions y Europa league, ficción total con Max, Apple TV, skyshowtime.  

aparte de esto también adiquiri un Apple watch se que según el comercial se quedaba en 6,70€/mes durante 24 meses. 

Pues bien ahora entro en mi cuenta de Movistar y me aparece que la oferta del futbol termina el 15/08  cuando según el comercial y la propia web de Movistar que es donde vi está promoción era durante 12 meses, y aparte para mí sorpresa el dispositivo adquirido tiene una permanencia de 48 meses no de 24 como se me dijo y por el importe que se me dijo. 

Me podríais resolver todas estas dudas ya que vía telefónica no han sido capaces de hacerlo incluso me han llegando a sugerir que de de baja los productos contratados.

Muchas gracias.

Un saludo, Omar.

10 Replies

• watership's avatar
    watership
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

Es que si es así podría interesarme.

• watership's avatar
    watership
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

Pues no, ilústrame tú. Copia y pega de la web oficial donde lo ponga, yo no lo veo por ningún lado.

• davidbece's avatar
    davidbece
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

tu no sabes lo del bono de llamadas ilimitadas por 5€ /mes  en cualquiera de tus lineas verdad?

• watership's avatar
    watership
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

La oferta está bien pero la trampa está en la segunda línea de 5 GB, que, aunque son pocos Gb, si al menos tuviera llamadas ilimitadas no estaría mal, pero no, te dan llamadas a 0 cent/min (0,50 céntimos establecimiento de llamada). AQUÍ ESTÁ LA TRAMPA.  ¿Quién no hace en un mes 30 llamadas, si no más? Pues ya está, sólo con 30 llamadas ya tienes que añadir 15 euros más. Más casi 2 euros del dispositivo + errores de facturación casi contínuos = rondando los 100 € mensuales sin contar los dolores de cabeza.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

Hola Omar30

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-08-2025

Hola Omar30,

Nosotros no podemos aplicar la promoción que te ofrecieron, ni revisar por qué el dispositivo principal en régimen de rent te indicaron que podía ser en 24 meses en lugar de los 48 meses que tiene la cuota de renting para esos dispositivos, es por  lo que, una vez se emita la factura se puede abrir la reclamación pertinente para que lo puedan revisar.

• Omar30's avatar
    Omar30
    03-08-2025

No entiendo muy bien la respuesta, y tampoco me aclaras el tema del dispositivo, por vuestra respuesta lo que entiendo es que hay que esperar a que emitan la primera factura y si ahí me lo facturan mal podré reclamar, por qué no solucionarlo desde un principio?.

Gracias.

Un saludo, Omar.

Comercial-movistar
    03-08-2025

Hola Omar30,

Comprobamos que debería haberse aplicado la promoción ofrecida, por lo que, cuando se emita la primera factura, puedes ponerte en contacto de nuevo y abrimos la reclamación pertinente para que se revise y aplique.

Disculpa las molestias.

• Omar30's avatar
    Omar30
    03-08-2025

Datos enviados.

Saludos.