Oferta 45€/mes
Buenas tardes, el pasado mes de julio contraté una oferta de Movistar por 45€/mes durante 12 meses sin permanecia la cual incluía:
Fibra600mb, 2 lineas (60 GB y 5GB), dispositivo incluido desde 1,90€/mes, televisión: canales exclusivos M+ y TDT, Movistar plus + 80 canales, toda la liga y la copa del rey, toda la champions y Europa league, ficción total con Max, Apple TV, skyshowtime.
aparte de esto también adiquiri un Apple watch se que según el comercial se quedaba en 6,70€/mes durante 24 meses.
Pues bien ahora entro en mi cuenta de Movistar y me aparece que la oferta del futbol termina el 15/08 cuando según el comercial y la propia web de Movistar que es donde vi está promoción era durante 12 meses, y aparte para mí sorpresa el dispositivo adquirido tiene una permanencia de 48 meses no de 24 como se me dijo y por el importe que se me dijo.
Me podríais resolver todas estas dudas ya que vía telefónica no han sido capaces de hacerlo incluso me han llegando a sugerir que de de baja los productos contratados.
Muchas gracias.
Un saludo, Omar.