Foro

elemartin
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2022

Engaño

Buenas noches,

He estado revisando las ofertas que ofrecen acerca del alquiler de dispositivos con movistar fusion y me siento engañada. Cuando accedo a mi cuenta me ofrecen unos dispositivos a un precio y cuando le doy a añadir a la cesta recalcula la oferta y me da un precio muy superior, casi el doble. He llamado al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Quiero saber por qué me dan un precio antes de aceptar la oferta u cuando la acepto me la suben a el doble.

Muchas gracias y un saludo.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2022

Hola elemartin

Como te informamos en el área privada puede aparecerte la oferta de dispositivos en los que te indicará, que con tu plan puede ser desde un precio mensual pero dependiendo la modalidad que tengas contratada recalcula la cuota.

Hemos comprobado tu contrato y dispositivo y el coste seria de 22€/mes.

Saludos

Pilar

• Hola elemartin

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

• Hola elemartin

Si deseas que comprobemos la oferta comercial a la que te refieres, necesito que nos necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el terminal consultado y el pantallazo con el precio que te indica en cada momento.

En este post tienes los pasos a seguir para insertar la imagen.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

elemartin
    19-08-2022

Buenos días,

Por eso especifico. Haciendo login de acceso a mi cuenta, el mismo teléfono que me ofertan con la misma capacidad y en el mismo color, teniendo todos mis datos y realizando una oferta personalizada en función de mi plan contratado primero me da un precio y luego otro. 
    Curiosamente no es así con todos los dispositivos que me mantiene la oferta inicial. Solamente pasa con algunos dispositivos. Y eso quiere decir que me están intentando engañar con algunas oferta. Primero me dicen una cosa y luego cuando tengo que pagar tengo que pagar casi el doble

• Hola elemartin

Las ofertas del alquiler del dispositivo está personalizada para cada cliente. Cuando seleccionas la oferta puedes aparecer distintas especificaciones, como por ejemplo un modelo con más memoria en el caso de un Smartphone, en ese caso la web te realiza un recálculo para informarte del precio según la tarifa que tienes contratada.

Un saludo

Natalia

elemartin
    17-08-2022

Però es que no es así. A mi no me dice desde… xx€,  a mi me dice:” con tu plan 12€”. Es decir, después de acceder con mis claves de cliente el precio que me oferta son 12€. No es ni precio de catálogo, ni precio desde ni precio general para no clientes. Es precio para mi, con mis datos metidos, teniendo toda la información necesaria para darme una oferta individualizada y aún así primero me dice que debo pagar un precio y cuando acepto la oferta y voy a pagar y firmar el contrato me da otro precio superior. Es un engaño. Me siento [....], vilipendiada como cliente. Y si es un error del programa, de la comunicación de la promoción, de la oferta o de quien sea que lo corrijan y asuman las consecuencias de su error. Hasta entonces yo seguiré pidiendo explicaciones por la oferta falsa que me ofrecen.  

• Hola elemartin

Sentimos tu malestar.

Tal y como te explicamos en el post anterior, los precios que aparece indican "desde" ya que dicho importe varía en función de la tarifa contratada.

Un salud

Tere

elemartin
    10-08-2022

Entonces no me está dando una oferta inicial real en función de mi perfil. Me está dando las ofertas generales en cuyo caso deberían advertirlo y no ofrecerte algo que luego no te van a dar. 

• Hola elemartin

En tu área privada puede aparecerte la oferta de dispositivos en los que te indicará, que con tu plan puede ser desde 0€ pero dependiendo la modalidad que tengas contratada te recalcula la cuota.

Saludos

Pilar