Foro
15 Respuestas
- Maria DLR28-05-2014Yo probé el VDSL
no pones la direccion que te han facilitado o yo no la veo en tu mensaje
- NuriaMoreno28-05-2014Más integrado que la RDSI
Gracias!!
Y el apartdo postal que dicen en el 1004? Es correcto?
No ha manera de comunicarse fehacientemente con estos senores?
Gracias de nuevo
- Maria DLR28-05-2014Yo probé el VDSL
Perdona la ultima direccion aunque viene asi en el correo que me enviaron, me comunica la empresa de mensajeria de BUROFAX que debido a la cantidad de errores que han tenido la direccion correcta es la siguiente:
A/A: DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
TELEFÓNICA ESPAÑA / MOVISTAR
CALLE RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N
28050 - MADRID - MADRIDEspero te sirva
- Maria DLR28-05-2014Yo probé el VDSL
a ver, si te dan Gran via, 28 28013 Madrid, alli rehuyen recogerlo, rechazan, pero para el burofax es legal puesto que es la direccion postal que el Ministerio de Telecomunicaciones tiene registrada actualizada en su pagina web.
Si lo rechazan es igual que si lo huebieran recogido, solo que ellos no se dan por enterado, pero para cualquier otra contoversia es como Notificado.
Si te dan otro que es
TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U (MOVISTAR)
CALLE ZABALBIDE, 41-6º PLANTA
48006 - BILBAO - VIZCAYANi te molestes, es un edificio en construcción y no hay nadie. Esta direccion la facilita el 1004 para engañar, aunque te puedo decir que aqui en el foro tambien la facilitan, deben de desconocer que el edificio esta en construcción
Hay otro domicilio al cual he enviado hoy un burofax, que viene en el pie de la reclamacion que me han denegado:
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
Espero 48 horas y ya te contare.
Un saludo - NuriaMoreno28-05-2014Más integrado que la RDSI
Hola a todos ,
Yo he llamado al 1004 y me han dado un apartado de correos como direccion para enviar el burofax , antes de gastarme el dinero , me podeis confirmar cual es la direccion correcta?
Gracias
- EsmeRe-Movistar14-04-2014Moderator
Hola endora ,
Siento la espera:smileysad:
No todas las llamadas se graban.
Cuando llamas al 1004 te informan que la llamada puede ser grabada y evaluada. :smileysurprised:
Normalmente las grabaciones son de contratos, permanencia, cambio de titular....:smileywink:
Un saludo.
- endora08-04-2014Yo probé el VDSLUn consejo. Grabar las llamadas q realizais q luego dicen q no han existido. un saludo
- Jaime7008-04-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información. Me temo que yo también tendré que acudir a las vías que sugieres.
Saludos
- Maria DLR06-04-2014Yo probé el VDSL

No voy a dejarlo hasta que esta Empresa atienda a sus clientes con el debido respeto que todos nos merecemos y que ni aqui, ni en el 1004 ni en el Departamento de reclamaciones se nos tiene.
©Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)
Justificante Registro Electrónico
Procedimiento: Atención al Ciudadano
Nº entrada: 2014090000959
Fecha y hora: 06-04-2014 18:10:34
NIF Remitente: 28****
Nombre Remitente: MARIA JOSE DE LA ROSA ALVEAR*******************************
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE
Identificador del Registro 28********050414-2008
Su reclamacion ha quedado registrada, tras el estudio de la información remitida por la empresa reclamada, el servicio Defensa del cliente procederá a analizar la competencia de su expediente y remitir acuse de recibo en consecuencia.
- Maria DLR05-04-2014Yo probé el VDSL
No teneis verguenza!. Una carta? pero creeis que una es idiota o que?
si un burofax que es algo oficial no lo recogeis con la carta os la pasais por donde todos sabemos.
Yo no se si en este foro estais para calmar al cliente o para hacernos perder los nervios, de todas formas, GRACIAS POR NADA O POR INTENTAR REIRTE DE MI, Espero que no necesiteis nada cuando engloseis la cola del desempleo.
Ya envie reclamacion el Servicio de Defensa del Cliente, en ello he copiado todas vuestras respuestas para que vean el cachondeo con los nombres, una grabacion de voz del 1004 y los dos burofax rehusados, esta claro que voluntad no me ha faltado.
Movistar deberia entender que para atencion del cliente y administrar este foro, no sirve cualquiera y os lo digo por experiencia,. So¡i en mis foros yo osara responder o intentar reirme de los forista. me caerian palo y yo no vnedo nada, asi que ahí os quedais, espero no tener que entrar mas en este antro de..........ha sido la cosa mas desagradable que me ha ocurrido en mucho tiempo., ahí os quedais y en la Oficina de Empleo espero atender pronto a algunos de ustedes.
Contenido relacionado
- 18-11-2024usuario_retirado