Foro

h000231
Más integrado que la RDSI
01-09-2020

Error 401 - Identificación incorrecta al acceder a Mi Movistar

Hola,

Cada vez que intento acceder a Mi Movistar obtengo el error 401 (Identificación incorrecta).

Este error no se produce en el mismo momento de hacer login. Aparentemente, el sistema me loguea con mis datos pero cuando intento acceder a cualquier sección de Mi Movistar (Mis Facturas, Mis productos, Mi consumo, etc.) es cuando tiene lugar el error.

He reseteado mi contraseña varias veces y no se corrige el error.

¿Cuál es el problema y cuál la solución?

5 Respuestas

• Hola h000231

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo
    Raquel

• Hola h000231

Para poder comprobar la incidencia necesitamos que nos envíes lo datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado junto con la versión del sistema operativo y captura de pantalla del error de acceso.

Un saludo

Natalia

h000231
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2020

Hola,

Ya había seguido todos esos pasos, de todos modos, he vuelto a repetirlos, probando con diferentes navegadores (Chrome, Chromium, Firefox y Safari), con historial y cookies limpias y nada, se sigue repitiendo el error.

Saludos.

• Hola h000231

Bienvenid@ a la Comunidad

En este caso es necesario que cierres sesión, borres el historial de navegación y los cookies y pruebes de nuevo el acceso.

Si persiste prueba el acceso desde otro navegador.

Nos quedamos a la espera que nos indiques que tal.

Saludos

Tere