Foro

Avatar de Dani_81
Dani_81
Yo probé el VDSL
23-06-2020
Resuelto

Error APP Smart TV: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible

Buenas noches, desde hace 3 días no funciona la APP de Movistar en una Smart TV LG. Cuando queremos ver una película, al cabo de un rato sale el mensaje de "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. ([CodigoError])"
 
 
Tenemos contratado Movistar Fusion.

 

Gracias por adelantado.

  • Hola Dani_81

     

    Nos alegra que ya este funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.


    Fernando.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2020

    Hola Dani_81

     

    Nos alegra que ya este funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de Dani_81
    Dani_81
    Yo probé el VDSL
    27-06-2020

    Buenas tardes.

     

    No sé si habrá sido por el reinicio o por la actualización, pero parece que ahora funciona.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2020

    Hola Dani_81

     

    ¿Sigue pasando el fallo?, si no es así, ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2020

    Buenos días Dani_81,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Por otros equipos no referimos a teléfonos, tables, ordenador, utilizando la app movistar+ o la web, no al descodificador, aquí ya utilizar un servicio distinto.

     

    No obstante como nos indica que en el descodificador también has notado algún fallo, hemos realizado una actualización del servicio, apaga por favor todos los equipos movistar, ONT, Router y descodificador y los enciendes por ese orden y esperando 3 o 4 minutos entre cada uno de ellos para que se actualicen totalmente antes de conectar el siguiente, y comprueba el funcionamiento por favor.

     

    ¿La conexión a internet en el  domicilio te funciona de forma correcta? 

     

    Dinos por favor el modelo de Smart tv LG que tienes.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2020

    Buenos días Dani_81,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Has comprobado si tienes alguna actualización de la aplicaciones pendiente de instalación? 

    ¿Solo te sucede en la smart tv, si intentas visualizarlo desde otro equipo tu funciona correctamente?

    ¿La Smart tv la conectas por cable ethernet o por wifi? ¿Estas en el domicilio habitual o es en otra ubicación?

     

    Dinos por favor, hazlo por mensaje privado (pincha aquí),  el usuario de Movistar + en dispositivos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.