Dani_81
23-06-2020Yo probé el VDSL
Error APP Smart TV: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible
Buenas noches, desde hace 3 días no funciona la APP de Movistar en una Smart TV LG. Cuando queremos ver una película, al cabo de un rato sale el mensaje de "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. ([CodigoError])"
Adjunto imagen: https://imgur.com/a/fyQkaeX
Tenemos contratado Movistar Fusion.
Gracias por adelantado.
Hola Dani_81
Nos alegra que ya este funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.