Error Movistar + D en Television LG

guembe10
Yo probé el VDSL
Error Movistar + D en Television LG

Hola..

Desde hace un tiempo no puedo acceder a la app de Movistar + en mi televisión LG. Es decir, no puedo ver Movistar + en mi televisión

De un día para otro ha dejado de funcionar , no entra  a la página inicial y el mensaje poner que se ha producido un error inesperado.

Es algo que ya paso hace un tiempo y volvió a funcionar sin hacer nada

En esta ocasión he desinstalado e instalado la app , lo mismo con la conexión wifi, he reajustado la tv y me sigue sin funcionar.

¿Qué solución me podéis dar? Necesito ayuda por favor.

Mensaje 1 de 43
1.355 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guembe10

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Puedes acceder desde otros dispositivos? ¿Has actualizado el software de tu TV? Prueba a desvincular tu Smart TV desde el Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.153 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Hola . 

No he actualizado el software de la TV durante este tiempo.

He desvinculado la TV desde el area de cliente/gestion de dispositivos y he vuelto a entrar pero sigue sin funcionar. Esta es la imagen que me aparecethumbnail_IMG_8079.jpg

Espero su respuesta

Mensaje 3 de 43
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guembe10

 

Indícanos el modelo de la tv junto a tus datos personales por privado ( nombre completo, dni y teléfono de contacto) 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes indicarnos los apellidos y DNI?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.114 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Mi nombre es ********* ****** ******* con DNI *********

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

 

Mensaje 6 de 43
1.099 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Creo que el mensaje anterior debia hacerse por privado y ahora no lo puedo eliminar,

Pueden hacerlo vosotros por favor.

Mensaje 7 de 43
1.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guembe10

 

Ya hemos editado tu post anterior 🙂

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

Con los datos facilitados no localizamos ningún contrato activo para poder realizar las comprobaciones necesarias. ¿Nos podrías indicar los datos del titular?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

Hemos abierto una consulta con tu incidencia, en breve se pondrán en contacto contigo para solucionarla.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.026 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

No, y estoy esperando

 

Mensaje 12 de 43
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

Hemos enviado una nueva petición a nuestros compañeros de Soporte para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.009 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Sigue sin llamarme nadie 

estoy teniendo demasiada paciencia 

Mensaje 14 de 43
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

¿Nos puedes indicar si llegaste a realizar reset de fábrica en el Router (palillo en orificio de parte posterior)? Sería aconsejable que lo hicieras.

 

¿Puedes desenchufar y conectar de nuevo la Smart Tv, por favor?

 

Por otra parte, necesitamos que nos indiques, por privado, el usuario con el que accedes y si estás en el domicilio de la instalación de Internet Movistar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
971 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

el problema no es en el domicilio donde está internet Movistar 

por lo tanto no necesito resetrar router

puedo facilitarles la cuenta pero con la fotografía que les adjunte ni siquiera llegas al menú de inicio

El problema es que no deja entrar mi tv lg , en el resto de dispositivos funciona 

 

el viernes recibí por fin la llamada , hubiera sido mejor no recibirla , vinieron a decirme que de momento no hay solución 

Decepcionado 

espero que me den una solución por favor 

 

Mensaje 16 de 43
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10,

 

Hemos revisado que el modelo de Smart tv es compatible y consultado que no tenemos ninguna incidencia con Movistar+ dispositivos en estos momentos.

Si ya has realizado la desvinculación del dispositivo, comprueba que la velocidad de conexión sea adecuada.

Te recodamos que además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes más de uno conectado fuera del hogar, puede ser el motivo por el cuál te da un error.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
942 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

La velocidad de la conexion es adecuada

Este dispositivo claro que esta fuera del hogar del router; el router esta en casa de mis padres: Tambien esta fuera del hogar el Ipad y funciona perfectamente, y el ordenador cuando lo pongo a veces y funciona correctamente.

El problema esta en que me deja entrar al menu de inicio. De hecho , tengo otras claves de otro usuario para poder hacer la prueba, pero como les digo no puedo entrar a la aplicacion , ya os mande una fotografia del error. 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 18 de 43
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

Hemos reiterado la incidencia que presentas a soporte técnico, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que nos has indicado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
929 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer recibi dos llamadas .

La primera a las 10:30 de la mañana la cual atendi pero no pudieron ver mi incidencia porque me encontraba trabajando

La segunda a las 20:30 de la tarde que no pude cojer

¿Ya no insisten mas?  necesito soluciones a mi problema

 

Mensaje 20 de 43
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

Hemos comprobado que la incidencia anterior está cerrada, porque no han podido contactar contigo. Hemos abierto una una nueva notificación.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

¿Has podido hablar con nuestros compañeros de Soporte Técnico?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
861 Visitas
guembe10
Yo probé el VDSL

NO ,  nadie me llama

llevo más de 3 semanas y todavía no he podido explicar por teléfono a nadie cuál es el problema 

Es desesperante 

Mensaje 23 de 43
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

 

Nos puedes confirmar por mensaje privado un teléfono de contacto y horario adecuado, para trasladar nuevamente tu incidencia a los compañeros de soporte.

 

En el momento que dispongamos de respuesta trasladamos la gestión interna. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guembe10

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para continuar ayudandote.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
658 Visitas