Hola..
Desde hace un tiempo no puedo acceder a la app de Movistar + en mi televisión LG. Es decir, no puedo ver Movistar + en mi televisión
De un día para otro ha dejado de funcionar , no entra a la página inicial y el mensaje poner que se ha producido un error inesperado.
Es algo que ya paso hace un tiempo y volvió a funcionar sin hacer nada
En esta ocasión he desinstalado e instalado la app , lo mismo con la conexión wifi, he reajustado la tv y me sigue sin funcionar.
¿Qué solución me podéis dar? Necesito ayuda por favor.
Hola @guembe10
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Puedes acceder desde otros dispositivos? ¿Has actualizado el software de tu TV? Prueba a desvincular tu Smart TV desde el Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Hola .
No he actualizado el software de la TV durante este tiempo.
He desvinculado la TV desde el area de cliente/gestion de dispositivos y he vuelto a entrar pero sigue sin funcionar. Esta es la imagen que me aparece
Espero su respuesta
Hola @guembe10
Indícanos el modelo de la tv junto a tus datos personales por privado ( nombre completo, dni y teléfono de contacto)
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
¿Puedes indicarnos los apellidos y DNI?
Saludos
Pilar
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Editado 21-02-2020 11:27
Editado 21-02-2020 11:27
Buenos dias.
Mi nombre es ********* ****** ******* con DNI *********
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Creo que el mensaje anterior debia hacerse por privado y ahora no lo puedo eliminar,
Pueden hacerlo vosotros por favor.
Hola @guembe10
Ya hemos editado tu post anterior 🙂
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @guembe10
Con los datos facilitados no localizamos ningún contrato activo para poder realizar las comprobaciones necesarias. ¿Nos podrías indicar los datos del titular?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola @guembe10
Hemos abierto una consulta con tu incidencia, en breve se pondrán en contacto contigo para solucionarla.
Saludos. Toñi
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Hola @guembe10
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Saludos
Pilar
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Hola @guembe10
Hemos enviado una nueva petición a nuestros compañeros de Soporte para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Sigue sin llamarme nadie
estoy teniendo demasiada paciencia
Hola @guembe10
¿Nos puedes indicar si llegaste a realizar reset de fábrica en el Router (palillo en orificio de parte posterior)? Sería aconsejable que lo hicieras.
¿Puedes desenchufar y conectar de nuevo la Smart Tv, por favor?
Por otra parte, necesitamos que nos indiques, por privado, el usuario con el que accedes y si estás en el domicilio de la instalación de Internet Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes
el problema no es en el domicilio donde está internet Movistar
por lo tanto no necesito resetrar router
puedo facilitarles la cuenta pero con la fotografía que les adjunte ni siquiera llegas al menú de inicio
El problema es que no deja entrar mi tv lg , en el resto de dispositivos funciona
el viernes recibí por fin la llamada , hubiera sido mejor no recibirla , vinieron a decirme que de momento no hay solución
Decepcionado
espero que me den una solución por favor
Editado 02-03-2020 10:57
Editado 02-03-2020 10:57
Hola @guembe10,
Hemos revisado que el modelo de Smart tv es compatible y consultado que no tenemos ninguna incidencia con Movistar+ dispositivos en estos momentos.
Si ya has realizado la desvinculación del dispositivo, comprueba que la velocidad de conexión sea adecuada.
Te recodamos que además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes más de uno conectado fuera del hogar, puede ser el motivo por el cuál te da un error.
Un saludo
Patricia
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Buenos dias.
La velocidad de la conexion es adecuada
Este dispositivo claro que esta fuera del hogar del router; el router esta en casa de mis padres: Tambien esta fuera del hogar el Ipad y funciona perfectamente, y el ordenador cuando lo pongo a veces y funciona correctamente.
El problema esta en que me deja entrar al menu de inicio. De hecho , tengo otras claves de otro usuario para poder hacer la prueba, pero como les digo no puedo entrar a la aplicacion , ya os mande una fotografia del error.
Espero vuestra respuesta
Hola @guembe10
Hemos reiterado la incidencia que presentas a soporte técnico, se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que nos has indicado.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes, ayer recibi dos llamadas .
La primera a las 10:30 de la mañana la cual atendi pero no pudieron ver mi incidencia porque me encontraba trabajando
La segunda a las 20:30 de la tarde que no pude cojer
¿Ya no insisten mas? necesito soluciones a mi problema
Hola @guembe10
Hemos comprobado que la incidencia anterior está cerrada, porque no han podido contactar contigo. Hemos abierto una una nueva notificación.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
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Hola @guembe10
¿Has podido hablar con nuestros compañeros de Soporte Técnico?
Saludos
Margarita
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NO , nadie me llama
llevo más de 3 semanas y todavía no he podido explicar por teléfono a nadie cuál es el problema
Es desesperante
Hola @guembe10
Nos puedes confirmar por mensaje privado un teléfono de contacto y horario adecuado, para trasladar nuevamente tu incidencia a los compañeros de soporte.
En el momento que dispongamos de respuesta trasladamos la gestión interna.
Un saludo.
Mónica
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Hola @guembe10
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para continuar ayudandote.
Saludos
Pilar
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