Foro

Avatar de pprodri54
pprodri54
Más integrado que la RDSI
14-04-2025

Error al ver dispositivos conectados

 

Buenas tardes, en la tarde de ayer no pudimos reproducir movistar+ en el portátil ya que decía que había dispositivos conectados pero no me permite ver que dispositivos hay conectados. 
Ya cambié contraseña y reinicié dispositivos. 
Un saludo

 

 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2025

    Hola, pprodri54 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola, pprodri54 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de la confirmación de tu mensaje. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    Hola, pprodri54 

     

    Será necesario realizar unas comprobaciones, una de ellas, sería intentar cambiar tu usuario de correo electrónico, ¿Estás de acuerdo? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de pprodri54
    pprodri54
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    Buenas tardes, accedo desde un portátil, como llevo haciendo todo el tiempo. Cuando estamos fuera de casa me suelo conectar con el portátil que se ve mejor que en el móvil. 
    El problema no es desde donde me conecto sino el porqué no veo esa opción. 
    Como dije antes siempre estaba accesible esa opción la cuál da error ahora constantemente. 
    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola, pprodri54 

     

    ¿Podrías indicarnos desde que dispositivos has intentado acceder? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de pprodri54
    pprodri54
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    Buenas tardes, tengo un contrato con dos líneas móvil, movistar + con deportes y coches (lo veo a través de dazn). Todo iba bien hasta que se añadió el servicio de coches y el comercial de Movistar + (en la tienda) cambió la contraseña de acceso. Desde entonces y aún después de cambiar la contraseña no puedo acceder a los dispositivos vinculados y ver que dispositivo se conecta a mi cuenta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Disculpa pprodri54, no te habíamos entendido bien. ¿Tienes una suscripción a nuestra plataforma Movistar Plus + o un contrato miMovistar con internet, móviles y televisión?.

  • Avatar de pprodri54
    pprodri54
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

    Justo eso es lo que no me permite

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola pprodri54 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Vamos a indicarte como desvincular todos los dispositivo que tengas, debes realizarlo a través de la app en otro dispositivo desde el que accedas sin dificultad, sigue estos pasos:

    Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ dispositivos.

    Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.

    Selecciona el dispositivo y pincha sobre la cadena que aparece en la parte derecha para confirmar que deseas desvincularlo.

    Te aconsejamos que también hagas un reinicio del router durante diez minutos, (para que se asigne una nueva IP), desinstales la app de ese dispositivo y borres la cache, reinícialo e instálalo de nuevo. Debe pedirte las claves de acceso.

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha funcionado.

    Un saludo, Vero.