Buenas
El lunes tramité en el 1004 una fusión con fibra de 50Mb para una linea fija y dos móviles con Movistar a mi nombre. El martes recibí el sms con el número de pédido y al consultar en la web veo que se está dando de alta como ADSL y no fibra. Llamo al 1004 y la operadora me confirma que se está tramitando como ADSL, me da a entender que lo gestiona para cambiar a lo que solicité y me facilita un número de teléfono "de la página web" para que llame, no me acabó de quedar claro para qué, y que resultó ser un número para nuevas contrataciones. De momento en el pedido sigue apareciendo como soporte ADSL, no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico para la instalación de la fibra en casa y si que recibo unas cuantas llamadas automáticas de Zeleris para entregarme un paquete de Movistar con, imagino, el router ADSL, así que supongo que sigue el alta con ADSL en lugar de fibra.
¿Me podéis informar por este canal del estado actual y modificar el alta si no estuviese ya corregido?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola djan
Para revisar lo que nos comentas, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif?
Un saludo,
Tania
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Hola djan
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @djan
Perdona la espera
Hemos comprobado que efectivamente el pedido ha sido tramitado con ADSL en vez de Fibra. Este pedido se encuentra en provisión. Una vez finalice la cumplimentación de dicho pedido se puede realizar el cambio a Fibra. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Me empezaba a temer algo así.
¿Qué pasos son necesarios para finalizar el pedido? Porque ya he rechazado la entrega del router, tal como comenté con la operadora del 1004 en la llamada del martes...
Hola @djan
Perdona la espera
Hemos comprobado que efectivamente el pedido ha sido tramitado con ADSL en vez de Fibra. Este pedido se encuentra pendiente. Una vez finalice la cumplimentación de anulación de dicho pedido se puede realizar el cambio a Fibra. Lamentamos las molestias ocasionadas. Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @djan
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya consta activo el servicio Fusión Tv Contigo 50Mb simétricos Fibra. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @djan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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