Error en el precio de productos contratados

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Error en el precio de productos contratados

Hola,

 

como movistar se ha ganado la mala fama que ahora tiene, pues quiero que me aclaren si es un error o me han subido el precio sin yo pedir el móvil básico.

 

Tengo Selección la liga 300 Mb (el de 92€) ya que lo tengo antes de que subieran el precio 3 euros a cambio de un móvil se quiera o no, y una permanencia que no quiero por culpa del móvil, con lo que no he cambiado a ese “nuevo” y opcional (por ahora) fusion con la liga de 95€ con el móvil y la permanencia incluida. Además tengo contratado Movistar liga de campeones (20€) y el pack motor (10€). Entre todo y sin contar el deco adicional que tengo 7,86€ y los 2€ del identificador de llamadas suma 122 al mes.

 

Pues al entrar en la app, voy a productos contratados y me pone que entre todo (la app no cuenta el deco adicional y el identificador de llamadas del fijo) son 125€, 3 de más. Por eso quiero saber si me han colado los 3 euros de más por el móvil o es un error de la app.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
657 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya están enviados los datos

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos
saber.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Te pasamos el detalle de tu última factura por privado.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
585 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

pero hombre, que la factura ya la descargo yo en pdf todos los meses de la app, y ya sé que la última factura vino correcta. Lo que quiero saber es por qué la app me pone que ahora serían 95 euros el fusión selección la liga en lugar de los 92. Aunque creo que no tengo más remedio que esperar a la próxima factura para saberlo

 

Gracias por intentarlo

Mensaje 6 de 7
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Lamentamos la confusión. Efectivamente debemos de esperar a que se emita la siguiente factura ya que desde la comunidad no tenemos información sobre las facturas hasta que no se han emitido. 

 

Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en el momento que esté emitida dicha factura.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
510 Visitas