Editado 01-05-2021 12:15
Editado 01-05-2021 12:15
Hola,
como movistar se ha ganado la mala fama que ahora tiene, pues quiero que me aclaren si es un error o me han subido el precio sin yo pedir el móvil básico.
Tengo Selección la liga 300 Mb (el de 92€) ya que lo tengo antes de que subieran el precio 3 euros a cambio de un móvil se quiera o no, y una permanencia que no quiero por culpa del móvil, con lo que no he cambiado a ese “nuevo” y opcional (por ahora) fusion con la liga de 95€ con el móvil y la permanencia incluida. Además tengo contratado Movistar liga de campeones (20€) y el pack motor (10€). Entre todo y sin contar el deco adicional que tengo 7,86€ y los 2€ del identificador de llamadas suma 122 al mes.
Pues al entrar en la app, voy a productos contratados y me pone que entre todo (la app no cuenta el deco adicional y el identificador de llamadas del fijo) son 125€, 3 de más. Por eso quiero saber si me han colado los 3 euros de más por el móvil o es un error de la app.
Gracias
Hola @David_1234
Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos
saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_1234
Te pasamos el detalle de tu última factura por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2021 23:14
Editado 03-05-2021 23:14
Hola,
pero hombre, que la factura ya la descargo yo en pdf todos los meses de la app, y ya sé que la última factura vino correcta. Lo que quiero saber es por qué la app me pone que ahora serían 95 euros el fusión selección la liga en lugar de los 92. Aunque creo que no tengo más remedio que esperar a la próxima factura para saberlo
Gracias por intentarlo
Hola @David_1234
Lamentamos la confusión. Efectivamente debemos de esperar a que se emita la siguiente factura ya que desde la comunidad no tenemos información sobre las facturas hasta que no se han emitido.
Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en el momento que esté emitida dicha factura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram