Error en la factura Febrero Fusión + 30 Megas

juansan10
Yo probé el VDSL
Error en la factura Febrero Fusión + 30 Megas

Hola,

 

Ayer al poder ver desde mi área de cliente la próxima factura emitida, veo que hay un error y me han cobrado proporcionalmente 3 veces unas cosas muy raras ( Fusión + )  como si yo hubiese contratado los 300MB durante unos dias cuando nunca ha sido así,  y no los 30 megas que fué lo que yo contraté en su día cuando me dí de alta nueva el día 21/12/2015.

 

Luego viendo en resumen de líneas,  cuál es mi sorpresa que veo que tengo activado los 300 megas cuando yo NUNCA he llamado para cambiarme a esa velocidad, me lo habreis activado vosotros por error o ves a saber que ha pasado...

 

Ayer llamé al 1004 y abrí reclamación por dicho motivo, y quisiera saber como va mi reclamación y si se me va a reembolsar esa cantidad cobrada de más.

 

Cuando puedan, les paso los datos por mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juansan10!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
477 Visitas
juansan10
Yo probé el VDSL

Ya he pasado los datos por mensaje privado para que lo miréis.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansan10

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
459 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juansan10

 

Te envio privado informandote de las comprobaciones efectuadas.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
435 Visitas
juansan10
Yo probé el VDSL

Hola,

Ahora sí que constan correctamente los 30 megas porque me lo cambiaron a las 24h. de llamar el dia 24 Febrero para reclamar ya que me constaban que tenia contratado los 300MB.

Y no sé el motivo de porqué me lo cambiaron a 300MB si yo no he llamado para activarlo.

 

Os dejo está información que sale en seguimiento de Pedido:

 

FechaNº PedidoEstadoProducto / Servicio 
 
25/02/2016873076312516FinalizadoFUSIÓN+ 30Mb 
10/02/2016305550511016FinalizadoFUSIÓN+ 300Mb
 
30/01/2016157951608016FinalizadoYomvi
 
25/01/2016558189207516FinalizadoFUSIÓN+ con PREMIUM 300Mb 
21/12/2015298985762115FinalizadoFUSIÓN+ con PREMIUM 30Mb


La reclamación es por la última factura emitida núm.TA579137169 y pendiente de cobrar el dia 1 Marzo y que comprende entre el 18 Enero al 17 febrero con importe de 75,55€ en vez de 68€ que corresponderia con Fusión +30.

Si os fijais, en dicha factura constan que han facturado 300 megas fraccionadamente x unos dias y la reclamación puesta tiene como núm. 201600831496001, espero q lo puedan encontrar y solucionarlo.

Saludos

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juansan10

 

Te he comprobado la reclamación que me indicas y ya esta cerrada con resolución favorable para ti. Se efectuara devolución de lo cobrado de más en proxima factura. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
374 Visitas
juansan10
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
369 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juansan10

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
347 Visitas