Editado 26-02-2016 16:03
Editado 26-02-2016 16:03
Hola,
Ayer al poder ver desde mi área de cliente la próxima factura emitida, veo que hay un error y me han cobrado proporcionalmente 3 veces unas cosas muy raras ( Fusión + ) como si yo hubiese contratado los 300MB durante unos dias cuando nunca ha sido así, y no los 30 megas que fué lo que yo contraté en su día cuando me dí de alta nueva el día 21/12/2015.
Luego viendo en resumen de líneas, cuál es mi sorpresa que veo que tengo activado los 300 megas cuando yo NUNCA he llamado para cambiarme a esa velocidad, me lo habreis activado vosotros por error o ves a saber que ha pasado...
Ayer llamé al 1004 y abrí reclamación por dicho motivo, y quisiera saber como va mi reclamación y si se me va a reembolsar esa cantidad cobrada de más.
Cuando puedan, les paso los datos por mensaje privado.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @juansan10!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
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Editado 27-02-2016 15:08
Editado 27-02-2016 15:08
Ya he pasado los datos por mensaje privado para que lo miréis.
Un saludo
Hola @juansan10
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
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Hola @juansan10
Te envio privado informandote de las comprobaciones efectuadas.
Saludos!!!
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Editado 29-02-2016 11:16
Editado 29-02-2016 11:16
Hola,
Ahora sí que constan correctamente los 30 megas porque me lo cambiaron a las 24h. de llamar el dia 24 Febrero para reclamar ya que me constaban que tenia contratado los 300MB.
Y no sé el motivo de porqué me lo cambiaron a 300MB si yo no he llamado para activarlo.
Os dejo está información que sale en seguimiento de Pedido:
Fecha | Nº Pedido | Estado | Producto / Servicio | |
25/02/2016 | 873076312516 | Finalizado | FUSIÓN+ 30Mb | |
10/02/2016 | 305550511016 | Finalizado | FUSIÓN+ 300Mb | |
30/01/2016 | 157951608016 | Finalizado | Yomvi | |
25/01/2016 | 558189207516 | Finalizado | FUSIÓN+ con PREMIUM 300Mb | |
21/12/2015 | 298985762115 | Finalizado | FUSIÓN+ con PREMIUM 30Mb |
La reclamación es por la última factura emitida núm.TA579137169 y pendiente de cobrar el dia 1 Marzo y que comprende entre el 18 Enero al 17 febrero con importe de 75,55€ en vez de 68€ que corresponderia con Fusión +30.
Si os fijais, en dicha factura constan que han facturado 300 megas fraccionadamente x unos dias y la reclamación puesta tiene como núm. 201600831496001, espero q lo puedan encontrar y solucionarlo.
Saludos
Hola @juansan10
Te he comprobado la reclamación que me indicas y ya esta cerrada con resolución favorable para ti. Se efectuara devolución de lo cobrado de más en proxima factura. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @juansan10
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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