Error en la portabilidad a Euskaltel
El dia 24 de abril solicite la portabilidad a Euskaltel de toda la fusion ( Mobil, fijo, internet). En el movil no hay ningun problema y la portabilidad se realiza sin ningun problema. El dia 5 de mayo me deja de funcionar el fijo con moviestar por lo que lo cambio a la clavija de Euskaltel y funciona correctamente. Por lo que moviestar no me proporciona ningun servicio.
Cuando me llega la siguiente factura de moviestar me doy cueta que es hasta el dia 18 de mayo ( cuando deje de ser cliente el dia 5).
Comienzo a llamar al 1004 pero como siempre cada uno te cuenta una historia nueva y nadie sabe nada. En un momento un comercial me llega a comentar que si que tengo razon y que la culpa habia sido de moviestar. Que ya aparecia como cliente de euskaltel. Yo le digo que muchas gracias y que me mande la factura nueva bien la que va hasta el dia 5 de mayo.
El chico me dice que es imposible y me cuelga el telefono. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que soy cliente de moviestar que ellos no pueden hacer nada para solucionarme esto. Yo ya no soy de moviestar, hasta cuando van a seguir asi? Tengo que ser cliente de moviestar hasta que les de la gana? Donde estan mis derechos como cliente?
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias