Error factura febrero

Ipsilon123
Yo probé el VDSL
Error factura febrero

Buenas noches,

este mes de febrero me han cobrado de más en la factura no atendiendo a la oferta de tres meses que tengo hasta finales de marzo.

 

Podrian revisar este asunto?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ipsilon123

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ipsilon123

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Ipsilon123
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, Marcela.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsilon123

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que dispones del servicio Netflix Pemium con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 17€/mes.

 

Si tiene alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 7
206 Visitas
Ipsilon123
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

pero es que eso es lo que me ofrecieron. De hecho en la factura del mes pasado se descuenta parte del importe de Netflix por ser promocion.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsilon123

 

Te comunicamos que disponías de una promoción por el alta del servicio Netflix de 3 meses, cuya vigencia era hasta el mes de enero (09/01/22), es por ese motivo que has visto afectada tu factura.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 7
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