Foro
Hola, Briotel
Agradecemos la información que nos envías.
Hemos realizado las validaciones de la oferta que nos aparece en la Web sobre el dispositivo que nos indicas y vemos que se encuentra con un coste de 254 € por el Blue Weeks. Te recomendamos realizar la gestión desde un ordenador y previamente borrar historial y las cookies.
Un saludo.
Andrés.
Hola de nuevo:
Sí, el precio que aparece al inicio son 254€, pero cuando procedo a comprarlo me siguen apareciendo los 508€.
He realzado la compra desde un ordenador, borrando historial y cookies.
También, desde la app de miMovistar y ocurre lo mismo. Aparece el precio de 508€.
Sin embargo, al intentar comprar el otro modelo de TV reacondicionado de LG 43UR78, no cambia el precio y se mantiene en los 204€ con formas de pago tarjeta o en 3 plazos.
Pero el modelo que quiero adquirir es el LG 43UT81006LA por 254€.
A ver si encontráis una solución. Gracias.
modelo LG 43UR78, sin incidencia
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Disculpa la demora.
Por favor, intenta nuevamente seleccionar el dispositivo y válida si te aparece la oferta de manera correcta.
Un saludo.
Andrés.
- Briotel21-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Si me logo en movistar.es con mi NIF y contraseña, al efectuar la compra, me siguen apareciendo los 508€, en lugar de los 254€.Sin embargo, si no llegara a logarme con mi NIF y contraseña, me aparece la opción de compra, sólo por tarjeta, por 254€.
Parece que el error se produce al cargar mis datos de cliente.
Yo quisiera adquirirlo mediante el pago de 3 plazos y no al contado.A ver si podéis solucionarlo. Muchas gracias.
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Por favor intenta realizar nuevamente el pedido, para comprobar si se ha resuelto el error, en caso de persistir háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Briotel
Entendemos lo que nos indicas y agradecemos las comprobaciones realizadas.
Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.
Un saludo.
Andrés.