Sin problema me hice FUSIÓN con el fijo, ADSL y mi móvil (hace más de 12 años que soy de Movistar). Compré un smathphone a mi marido y anulé su contrato "Elección Tarde" para transformarlo en Fusión (línea adicional que serían 20 euros al mes más IVA). Sorpresón!! hoy veo que las facturas de este móvil son de 94 y 153 eurazos en los 2 últimos meses...Es decir, que sí se anuló el contrato Elección Tarde pero no me dieron de alta en Fusión...Vaya, que más caro imposible...
Estoy indignada y muy muy enfadada...espero que me lo solucionen y me devuelvan e dinero y me lo cambien a FUSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAA...y por supuesto que me lleguen de nuevo las facturas en papel!!!!
Hola!
A mí me pasó algo parecido con el móvil de mi mujer. No lo dieron de alta en Fusión y pagué 60€ en lugar de los 20+IVA que le correspondían.
Expuse el tema en este foro y rápidamente me lo solucionaron sin poner ninguna pega. Supongo que todo estaría registrado en grabaciones o algo.
Este es el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Facturas-raras/td-p/924800
En cuanto al tema de la factura en papel, creo que se puede solicitar en Mi Movistar Móvil (entrando con tu DNI y tu clave).
Un saludo.
A mí me ha pasado algo parecido y aún no me a atendido ningún moderador ...
Muchísimas gracias Comediante!!!! Me alegra saber tu caso. Insisto, GRACIAS!!
Feliz año!!
Si, mpsanchez Ví tu chat y ya contesté asustada pues veo q es del 24 de diciembre y aún no se han puesto en contacto contigo. Yo llamé por teléfono y me cogieron todos los datos y nada pareció sorprenderle, pero quien coge el teléfono lo único que hace es tramitar la reclamación...pero no la soluciona...me pareció el HORRORRRR, pero claro, no me voy a quejar a ella que ya estará harta de que la griten sin que ella pueda hacer nada....pues su papel es "tomar nota"...En fin...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....todavía no sé nada y nos vamos 4 días fuera....Habrá q quitar el 3G...Hice reclamación por teléfono y solo "tomaron nota" y "ya le llamarán" y aquí aún nada....Espero que se solucione prontooooo
Lo primero, te recomiendo mucha paciencia. Esto de no activar las tarifas planas de Internet es muy habitual en Movistar.
Donde te lo solucionarán bien es aquí, en la Comunidad, pero con un poco de paciencia, ya te digo.
Además, aunque te lo solucionen bien, el dinero te lo devuelven con calma así que, de aquí a que lo veas abonado en tu factura, pueden pasar 2 o 3 meses tranquilamente. ¡Animo!
Editado 12-01-2013 5:49
Editado 12-01-2013 5:49
A nosotros nos a pasado lo mismo!!!! Nos han pasado 60 de fijo,adsl y 130.15 de movil,datos.Hemos puesto una reclamacion y la han rechazado.
Contratamos la fusion en una tienda de Movistar.
Panda de [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!
A ver si alguien nos lo soluciona por aqui.
Amelia, a mi me ha pasado lo mismo, aquí he posteado mi mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Importe-factura-err%C3%B3neo/m-p/981226
Es más, todavía guardo el mensaje de texto de fecha 14 de noviembre en que me cambiaban a fusion y no veas la sorpresa al ver la factura el pasado día 30 de diciembre.
Me dicen que me van a devolver la parte correspondiente a datos pero no quieren saber nada de las llamadas ni de la diferencia de cuota que he pagado de más si de verdad me hubieran activado fusion.
Es vergonzoso !!!
No tienen ningún miramiento con sus clientes, nos tratan como si fuéramos un simple número más.
la verdad que estos de movista tienen un morro que se cagan estoy hasta los huevos de ellos,y me parece que me voy a dar de vaja el fijo ,adsl, y el movil jo fui a movistar sin contrato y todavia es la hora que regalen un [¿#":(@!!!!BRRR] telefono,me hice de Fusion hace dos meses tube que cambiar de nombre el telefono que iba a nombre de mi madre y encima me cobran 28€ dicen por el cambio de nombre,tambien resulta que en las facturas me cobraban mas de la cuenta, y puse una reclamacion,sisi me dieron la razon que ellos me debian 94€ puesque medescontarian de las facturas,y lo bueno que despues de estafarme con las facturas,pues me llego una carta diciendo que les devia 145€ los muy ijos de put.... [¿#":(@!!!!BRRR] es lo que son, y encima me ponen en asnef,por la [¿#":(@!!!!BRRR] factura esa que dicen que era de hace tres o 4 meses,,,,pues yo digo si un mes no pago la factura, lo que hacen es cortarte la linea hasta que habones lo que debes,pues verdad nooooooooooo?????claro al yo reclamar que me cobraban mas de la cuenta,pues ellos se aprobechan de ti i te dicen que si la has pagado presentes los recibos despues de 4 meses boy a tener los recibos jo guardados no........pues si tu no pagas un mes te cortan la linea ,pues que estoy asta los huevos de pagar facturas de no se aque vienen,,,,despues me doy de alta en noviembre a fusion y me mandan un mensaje que me unido a fusion,pues vale jo pensando que estaba fusionado y a mitad de mes me llega un mesaje de movistar que dice MOVISTAR A DADO DE ALTA ALA 25€ MES Y OTRO MOVISTAR A DADO DE ALTA INTERNET 15€ ESOS MENSAGES por la [¿#":(@!!!!BRRR] geta sin jo pedir nada ,pues que me toca a final de mes despues de haber camviado de nombre el fijo,que me cobraron 28€ pues me llega a primeros de mes una factura del telefono fijo mas adsl de casi 50€ y otra carta recibo de 50 ipico euros de l mobil,osea que boy los llamo y les digo que como es que debo ese dinero cuando me abia fusionado ,i me dicen abiendome llegado el mensaje que ya estaba fusinado,me dicen que no todabia no estAS fusionado porque al parecer tengo pendiente una factura de 84€ de no se de que,mas los 50 mas 50 fijo y mobil,y me cago en la madre que los pari........despues de pagar 28 euros del cambio de nombre tube que pagar 184€ por la [¿#":(@!!!!BRRR] geta,pues vale pago el recibo de 184 euros repetimos y les llamo que ja esta pagado todo,pues vale me dicen que hahora mismo me hactibaran la fusion y todo arreglado,pues al cabo de 5 dias les llamo para hacer el canje de fusion i POR UN MOBIL ,primero me dicen que todavia no estoy fusinado,y les digo bueno en fin ja hos lo imaginais,y les pregunto para hacer el cange con los puntos que eran un 80.000 puntos y me dicen que tampoco puedo hacer el cange que devido a la fusion estan congelados..........y me cago en toos mis muer........pero que quedamos que estoy fusionado que se han fusionado ellos porque no se enteran de nada te hacen la vida imosible,y todavia al final de la llamada al 1004 me llamaran y sentire una pequeña locusion para que jo les de mi conformidad,osea que si estoy satisfecho y si se ha resuelto mi incidencia,,,jajajajajaj no tendran morro,encima cachondeo si un nuebe hos voy a dar,o mejor un diez como messi!!!!!!!!!!!! pues bueno en fin que Despues de todo este rollo que todavia nose si estoy fusionado o NO!!!!!!!!! que todabia estoy temblando que medigan que les debo alguna factura mas todavia!!!! PUES ESTOY ESPERANDO HASTA FINAL DE MES HABER QUE ME DICEN I DEPENDE LO QUE MEDIGAN ME LAS PIRO DE LA COMPAÑIA ESTA DE DOMINICANOS QUE RESULTA QUE ES EPAÑOLA PERO CADA VEZ QUE LLAMO LA LLAMADA DEBE IR A COLOMBIA O MEJOR AL EQUADOR,EN FIN COLEGAS """" ME ENROLLAO MUCHO????""""" A QUE NO!!!!! PUES ME ENROLLAO LO MISMO QUE SE ENROLLAN ELLOS CON MIGO PUES HASTA LOS H...EVOS.......SALUDOS !!!!!! JUANJO
A ME OLVIDAVA QUE JO TENGO UN IPHONE,Y EN LOS IPHONES,PUEDES HACER FOTOS DE LOS CORREOS O MENSAGES QUE TE LLEGAN,PUES ESTA VEZ NO SE ME A ESCAPADO ME HAN MANDADO UN MENSAGE QUE JA ESTABA FUSIONADO,Y QUE SE ABIA DADO DE VAJA LOS ABLA25 MAS EL OTRO I TENGO LA FOTO,Y COMO ESTE MES ME DIGAN QUE NO ESTOY FUSIONADO ME BOY A LA TIENDA MOVISTAR I ME LLEVO UN IPAD POR MI GETA HOMBRE QUE UNO JA ESTA HARTO JOOER!!! VENGA Y ENCIMA EN LOS INSULTOS DE ARRIBA ME PONEN CARITAS,QUE MANDA CATAPLINES ..................
Editado 07-01-2013 21:03
Editado 07-01-2013 21:03
Hola vale46f1.Estaria bien que revisases tu ortografía. Arriba a la izquierda clika donde pone Corrector ortográfico. No soy la mas indicada para decírtelo, yo también meto mucho la gamba. .
Olvidava: Olvidaba
Mensages: Mensajes
Abia: Había
Vaja: Baja
Abla: Habla
la i sola es: Y
Boy: Voy
No te lo tomes a mal es solo (creo) un buen consejo. Espero que nos solucionen pronto los problemas y que te saques ese Ipad por la cara. Jejeje
El saber no ocupa lugar. Un saludete
Gracias Charialzu!!!! Bueno es conocer lo que me cuentas!!
MariRB ¿os han rechazado la reclamación? ¿No tenéis papeles de la tienda?¿Conseváis los mensajes del móvil de cuando os dan el alta? Espero que tengamos suerte...
JorgeP...me parece increíble...pero si tienes el mensaje ¿eso no es una prueba? Yo lo veo tan claro....Ya nos contarás...
JorgeP veo q ya ha contactado contigo un moderador...Ya nos contarás...Yo sigo esperando...
A mi correo me ha llegado que hay una respuesta a mi chat de un moderador senior llamado Rafa, pero pincho el link desde mi correo y me dice "ese mensaje al que intenta acceder no está disponible" ¿?????
¿Si no he respondido pronto al moderador "desaparece"?
Hola Amelia71.En la tienda nos dicen que sin la factura no pueden hacer nada. Estos caraduras no nos han mandado ninguna factura todavía. El único mensaje que me llego decía algo sobre tarifas de Internet movil. Llame diciendo que no entendía ese mensaje ya que yo tenia fusión, me dijeron que no le hiciera caso que era un fallo. Así nos a ido ......
Esperando que un moderador me ayude YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
El día 5 escribió un moderador (Rafa Senior) y luego "desapareció" como por arte de magia (conservo el email que lo confirma...
MariaRB escribió:Hola vale46f1.Estaria bien que revisases tu ortografía. Arriba a la izquierda clika donde pone Corrector ortográfico. No soy la mas indicada para decírtelo, yo también meto mucho la gamba. .
Olvidava: Olvidaba
Mensages: Mensajes
Abia: Había
Vaja: Baja
Abla: Habla
la i sola es: Y
Boy: Voy
No te lo tomes a mal es solo (creo) un buen consejo. Espero que nos solucionen pronto los problemas y que te saques ese Ipad por la cara. Jejeje
El saber no ocupa lugar. Un saludete
Muy bien, claro que no es para tomárselo a mal, de ningún modo...y es cierto que todos metemos la pata, pero no es menos cierto que es adecuado, conveniente, y aconsejable que nos animen a mejorar la ortografía. Muy bien, puntos para ti.
Y un saludo, por supuesto.
Miguel y Paco.
¿Por qué no contacta conmigo ningún moderador? Se supone que va por orden y vea que ya están contestando a gente que escribió su post en enero y conmigo no contacta nadie.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El orden lo marca el ultimo mensaje del hilo y no el primero, y cada vez que alguien escribe te lo pone el ultimo de la fila.
Mira este mensaje:
Gracias no sabía que fuera así....Pues ...que nadie me escriba!!!!
Gracias por la información
Hola
Como bien te ha dicho @DANIE el orden lo marca el ultimo mensaje del hilo y no el primero.Aunque tu mensaje inicial sea del dia 30/12 como le han estado subiendo no acabamos de llegar a él.
Si quieres enviame un privado con tus datos para intentar ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+