FACTURACIÓN

MONTAÑO
Más integrado que la RDSI
FACTURACIÓN

BUENOS DIAS

 

ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES POR EL SIGUIENTE MOTIVO:

 

YO TENÍA CONTRATADA UNA FUSIÓN CONTIGO CON UNA PROMOCIÓN DEL 50 % QUE DEBERÍA PAGAR 25 € , ME DI DE BAJA EL DIA 7 DE FEBRERO Y PASÉ EL MÓVIL A PREPAGO . A PARTE TAMBIÉN HE RECLAMADO QUE CUANDO PEDÍ LA BAJA LA PEDÍ DE LÍNEA FIJA Y ADSL PERO SOLO SE ME DIO DE ADSL. EL FIJO HA SIDO DADO DE BAJA ESTA SEMANA Y ME ASEGURARON QUE SE DEVOLVERÍAN LOS IMPORTES COBRADOS PERO EN LUGAR DE ESO SOLO ME LLEGAN FACTURAS A PAGAR.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONTAÑO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONTAÑO,





Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONTAÑO :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONTAÑO

 

Hemos recibido el privado con tus datos, por lo que hemos abierto de nuevo el hilo al ser reciente, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MONTAÑO

 

Vemos que las dos reclamaciones que se han abierto, han sido desestimada, si no estás de acuerdo con su resolución, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas