Prefusion contigo

asum
Yo probé el VDSL
Prefusion contigo
Hola buenas noches.
El día 4 de este mes porte mis 2 líneas móviles a movistar para hacer fusion con mi adsl que ya tenía con vosotros desde hace más de un año,¿quería saber por qué después de varios dias de tener ya las líneas móviles con vosotros,aún sigo con esa tarifa de trámite y no se completa el fusion?tambien saber por aue no puedo acceder a movistar plus en el movil,pues no me deja realizar el registro para obtener mis claves,Se que no veré mucho pues es solo el acceso al antiguo yomvi sin paquetes ni nada,pero debería poder verlo pues eso me dijeron en tienda cuando hice la portabilidad.
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asum

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

Paco

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
650 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @asum

Hemos recibido tus datos correctamente. ¡Gracias! Lo paso a los compañeros y en cuanto puedan te responden.

Saludos Guiño

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
644 Visitas
asum
Yo probé el VDSL
No se si ha sido todo tan rápido o que ya tocaba,Pero después de decirme que hablarían los compañeros conmigo,han empezado a llegar mensajes a los 2 móviles y parece que se ha completado el paso del prefusion al fusion.
Gracias Paco un saludo
Mensaje 4 de 6
628 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asum,

Nos alegramos de que ya esté todo en orden, de paso aprovechamos para darte la bienvenida a la comunidad.

Sentimos mucho las molestias.

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
616 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asum,

Cerramos ya el hilo al estar todo en orden, si necesitas cualquier otra cosa, puedes abrir un nuevo hilo cuando quieras.

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas