FINANCIACIÓN IPHONE 6 PLUS 16 GB

JuanMartínezFernández
Más integrado que la RDSI
FINANCIACIÓN IPHONE 6 PLUS 16 GB

Hola muy buenas, soy nuevo por el foro.

 

Llevo en Movistar 4 años con Fusión y me gustaría saber si para la financiación del iPhone 6 Plus me haría falta la nómina o sería suficiente con el DNI?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @JuanMartínezFernández 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

En principio, sí. El importe a financiar, según indican las propias "Condiciones para Financiación de Móviles Movistar"  y tu antiguedad como Cliente Movistar debería ser suficiente con tu DNI como identificación del Titular del contrato "Movistar Fusión". ("Cuatro años", tu debes referirte a los que llevas en total como Cliente. Fusión es una opción que inició su comercialización hace dos años, en Octubre 2012)

 

  • ¿Qué documentación es necesaria para financiar?
  •  
    • Si el importe a financiar es <500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI
    • Si el importe a financiar es >500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI + jutificante de ingresos (para la operación de financiación)
    • En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así cómo efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito.

 

Pagos a plazos. Financiación de móviles

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
353 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMartínezFernández

 

 

 

Como bien comenta , el justificante de ingresos va a depender del precio del terminal, aunque es la financiera la que determina en cualquier caso qué documentos necesitas aportar para solicitar el pago aplazado del equipo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
322 Visitas