FUSIÓN #0 SE ACABÓ
Desde hace muchos años, no sólo Movistar, también Vodafone, nos tienen acostumbrados a un amasijo de contratos con miles de opciones, segundas líneas y opciones de TV que te vuelven loco.
No sé cómo lo hacen pero acabas pagando más y por lo que no necesitas.
Tengo Fusión #0 y hace unos días me envió Movistar una comunicación que desde el 5 de Mayo pasa a ser Fusión con Dispositivo.
Entré en mi página de cliente a curiosear y sigue poniendo Fusión #0 pero, efectivamente, debajo pone: "Le corresponde elegir un dispositivo con su contrato". Entro y me enseña una serie de dispositivos, le doy a uno para probar y me dice: "Su contrato no tiene derecho a elegir un dispositivo", hasta luego.
Como ya estoy acostumbrado a estas cosas sin sentido pues no me extrañó.
Sigo navegando y veo que hay una cosa que se llama MiMovistar a la que yo no pertenezco pero que me deja configurar mi contrato como yo quiera. Entro y me sale una página: "LLame gratis al 900 *** *** y le haremos una oferta". Nada, que tampoco funciona.
Al final, con gran dolor de cabeza, llamo a una operadora (que no quería) y me dice que soy de Fusión y que ese producto ya no existe, que tengo que migrar a MiMovistar y me ofrece cambiarme a Movistar Max (que no hay nada al respecto en la web), pagando 3,20 € menos de los 58 € de Fusión #0 y me dan 10 gigas más en Móvil, yo sólo gasto 1 Gb. de móvil al mes, ahora en vez de sobrarme 15 Gb, me sobrarán 25 Gb., que no puedo guardar para el mes siguiente. Y tengo que seguir pagando la segunda línea que no quiero.
De TV sólo los canales en abierto que veo por la antena normal.
Total, ¿ustedes lo entienden?. Yo tampoco.
Con las teleoperadoras tienes que tener mucha paciencia y darlo todo por perdido para no caer en una gran depresión.
Como ven, todo en Movistar te lo personalizan a tu gusto.
Se admiten apuestas del tiempo que tardará Movistar en subirme mi nueva tarifa de Movistar Max.
De todas maneras, gracias por la atención y las gestiones recibidas en la linea telefónica, aparentemente hizo unas gestiones rápidas y parece que lo ha dejado todo funcionando.