¡Buenas tardes!
Este pasado lunes 1 de julio llamamos al 1004 para cambiar a Fusión Selección LaLiga ADSL (teníamos el antiguo Fusión+ Fútbol y aún no hay cobertura de fibra óptica en el domicilio de la línea), pero el paquete de TV que nos han activado ha sido el Fusión Selección con Partidazo y Champions.
Por otro lado, desde hace ya varios meses, el portal Mi Movistar en sus diferentes versiones (web, app antigua y nueva app Next), no nos permite gestionar la contratación de paquetes de TV y canales a la carta.
Muchas gracias por su atención.
¡Saludos!
Hola @medelariva
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Con respecto al acceso a la APP, ¿nos puedes indicar que error es el que te aparece, e incluso, nos podrías adjuntar pantallazos de ese error, por mensaje privado,por favor?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdelariva
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mdelariva
Hemos comprobado y nos consta que tienes Fusión selección con la liga, aunque actualmente en el deco aparece Fusión selección con champions, ya que hasta que no empiece a emitir no se va a realizar la regularización, si quieres contratar algún canal o dar de baja, desde aquí te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Y las funcionalidades limitades de Mi Movistar tanto en web como en las apps?
Hola @mdelariva
¿La incidencia que estas teniendo es con algún canal en concreto o con cualquier canal que quieras contratar, es la misma incidencia tanto en la App como en la web de Movistar?. De momento no tenemos confirmada ninguna incidencia al respecto, si compruebas que sigue ocurriendo confirmanoslo, informandonos de lo que te consultamos, para abrir incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
La incidencia es general y afecta todas las versiones de Mi Movistar. En la app no aparece el botón de "alta y baja de contenidos" que sí tienen otros usuarios (si lo desean, les puedo aportar por privado una captura de otro cliente). Y en web la interfaz de usuario es diferente y tampoco permite esta opción.
Hola @mdelariva
Hemos comprobado que se están realizando actualizaciones en nuestros sistemas , serán mejoras que se iran implantando poco a poco.
En cualquier caso si necesitas cualquier cambio o modificacion en tu contratación , recuerda dónde estamos para ayudarte .
Saludos Fatima .