FUSIÓN MAL ACTIVADO y PROBLEMAS CON MI MOVISTAR

mdelariva
Yo probé el VDSL
FUSIÓN MAL ACTIVADO y PROBLEMAS CON MI MOVISTAR

¡Buenas tardes!

Este pasado lunes 1 de julio llamamos al 1004 para cambiar a Fusión Selección LaLiga ADSL (teníamos el antiguo Fusión+ Fútbol y aún no hay cobertura de fibra óptica en el domicilio de la línea), pero el paquete de TV que nos han activado ha sido el Fusión Selección con Partidazo y Champions.

Por otro lado, desde hace ya varios meses, el portal Mi Movistar en sus diferentes versiones (web, app antigua y nueva app Next), no nos permite gestionar la contratación de paquetes de TV y canales a la carta.

Muchas gracias por su atención. 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @medelariva

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Con respecto al acceso a la APP, ¿nos puedes indicar que error es el que te aparece, e incluso, nos podrías adjuntar pantallazos de ese error, por mensaje privado,por favor?

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

Hemos comprobado y nos consta que tienes Fusión selección con la liga, aunque actualmente en el deco aparece Fusión selección con champions, ya que hasta que no empiece a emitir no se va a realizar la regularización, si quieres contratar algún canal o dar de baja, desde aquí te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 8
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mdelariva
Yo probé el VDSL

¿Y las funcionalidades limitades de Mi Movistar tanto en web como en las apps?

Mensaje 5 de 8
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

¿La incidencia que estas teniendo es con algún canal en concreto o con cualquier canal que quieras contratar, es la misma incidencia tanto en la App como en la web de Movistar?. De momento no tenemos confirmada ninguna incidencia al respecto, si compruebas que sigue ocurriendo confirmanoslo, informandonos de lo que te consultamos, para abrir incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 8
495 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

La incidencia es general y afecta todas las versiones de Mi Movistar. En la app no aparece el botón de "alta y baja de contenidos" que sí tienen otros usuarios (si lo desean, les puedo aportar por privado una captura de otro cliente). Y en web la interfaz de usuario es diferente y tampoco permite esta opción.

 

Mensaje 7 de 8
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

 Hemos comprobado que se están realizando actualizaciones en nuestros sistemas , serán mejoras que se iran implantando poco a poco.

En cualquier caso si necesitas cualquier cambio o modificacion en tu contratación , recuerda dónde estamos para ayudarte .


Saludos Fatima .



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