FUSIÓN MINI.[....], ENGAÑO Y MIL MENTIRAS MAS

maitegarba
Yo probé el VDSL
FUSIÓN MINI.[....], ENGAÑO Y MIL MENTIRAS MAS

Contrate fusión mini el día 22 de enero, no me instalaron el fijo hasta el día 7 de febrero y el móvil aunque advertí que la tienda mas cercana estaba a mas de 100km, pues vivo en una población rural y me dijeron que me enviarían la sim a a casa, hicieron la portabilidad del móvil el día 27 de enero , cuando hago reclamaciones me contestan al mail diciendo que no se ha efectuado la entrega por ausencia de del domicilio. MENTIRA COCHINA, PUESTO QUE LLEVO MAS DE 15 DÍAS SIN MOVERME DEL DOMICILIO LAS 24 HORAS, que PRESENTEN un solo papel de una agencia que diga que ha estado fuera de mi domicilio, tengo puestas un montón de incidencias que se pasan por el forro de sus movistares, ojala hubiese conocido antes este foro y hubiese visto el montón de quejas que tenia puestas la gente, jamás hubiese contratado con movistar y seguiría felizmente con jazztel donde el trato al cliente y la resolución de problemas es excelente, lo único que puedo hacer es dar la maxima difusión por foros y redes sociales de lo que está pasando en movistar para que no sigan captando nuevos e incautos adeptos porque así es como trata movistar a sus clientes como si fuese una secta y nosotros adeptos indefensos.

No tendría ningún incoveniente en retractarme de mis palabras si mi problema fuese solucionado pero después de casi un mes de tomaduras de pelo se que no va a ser así.

Al menos confio en la decencia de algún moderador de este foro que me informe como revocar mi portabilidad sin tener que pagar ningún tipo de penalización puesto que el incumplimiento contractual ha sido de movistar.

Mensaje 1 de 10
769 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @maitegarba !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
730 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

completamente de acuerdo contigo, a  mi tambien me han tratado de pena y me han egañado des de el 1004 .En mi caso  me han ido dando mensaje falsos y contradictorios cada vez que llamaba para informarme o quejarme .

En movistar los agentes comerciales no gestionan la relación con el cliente,son vendedores que prometen cosas que saben que no van a cumplir, esto me lo digeron dos agentes comerciales de tienda movistar en mi localidad que pusieron verdes a los comerciales del 1004 y  literalmente me digeron que engañaban a la gente, que solo en tienda podian tratar bien al cliente.Evidentemente en tienda tampoco te tratand ebidamente, me remito a mi experiencia.

 

Hace dias que hice una fusion mini 4g via 1004 en la que me ofrecieron un telefono gratuito que me enviaban a casa para tenerlo antes de al portabilidad.

 

Al retrasarse la portabilidad  llamé al 1004 y medigeron que no que el mobil lo recogiese en tienda junto a la targeta sim.

Al recoger la targeta sim en tienda me digeron que ni de coña me iban a dar ellos un mobil que hablase con 1004 que era su obligación.

 

En 1004 escurrieron el bulto y me digeron que fuese de tienda en  tienda hasta encontrar alguna que me diese un teléfono. Así lo hice y todas se negaban.

 

He puesto reclamaciones pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que juegan a desgastar al usuario. Ayer visité una tienda movistar de mi localidad Igualada 08700, donde me han explicado lo siguiente:

 

-Ninguna tienda puede darme el telefono samsung galaxy contratado, por que está agotado y porque es el 1004 quien me lo debe enviar a casa puesto que en el contrato telefónico que me hicieron así se especificó.

-Que ninguna tienda me lo va a dar ni ese ni ningun otro telefono porque ya he recogido al targeta sim, y no se puede entregar telefono y targeta separados.

- Que solo la tienda donde me dieron la sim podría darme un teléfono, si existiese, y como máximo en el periodo de 15dias des de que recogí la sim y sólo si ellos accedieran por propia voluntad, ya que al recoger la sim i firmar la recpción de la sim, en realidad estaba firmando que esa tienda en cuestión me habia dado todo lo acordado.

-Me comentaron que es el 1004 quien debe enviarme el telédono, ese otro o una compesación pues son ellos quien tramitaron el contrato y el error, además concocen a gente a la que ya se lo han hecho.

 

De esta manera me recomienda que les presente una reclamación por incumplimento, demandado que me envien a casa y sin ningun coste el teléfono acordado pues es la obligación de movistar y de su servicio 1004.

 

Por otra parte la oficina que me entrgó la sim y que se negóa a darme el telfeono  está en Barcelona calle Muntaner por encima de Mitre, se llma Teabla, allí me negaron que tuviesen que darme el telefono, y hoy me han dicho que aunque si me lo tenian que haber dado no lo harán porque no tienen estock ni lo van a tener, que vaya a otra tienda o llame al 1004. Han escurrido el bulto.

 

Una cosa está clara  que movistar engaña y miente o movistar 1004 miente o lo hace la tienda de Barcelona o lo hace la tienda de Igualada mi localidad.En definitiva a mi me han tratado fatal.

 

llegado a este punto quiero presentar una reclamación, y dejar movistar sin que me cobren la penalización por no cumplir la permanencia, pero no se como debo hacerla efectiva, si alguien me ayuda mejor. Digo que no me cobren la penalización porque es movistar quien no ha cumplido el contrato verbal que hicimos en el que me ofrecia enviarme a casa un movil smsung galaxy young sin coste alguno para  mi i con anterioridad a que se efectuase la portabilidad, algo que queda demostradoq ue no ha cumplido.

 

Todaviá espero que se pongan en contacto conmigo, tienen mi movil y no lo han marcado, supongo que saben que tienen la paella por el mango y tienen el engaño muy bien estudiado.

 

Si no se ponen en contacto conmigo, para comprometerse a solucionar mi problema, me han recomendado en la propia tienda movistar  que acuda a la oficína de atención al consumidor para que ellos me tramiten la baja de los  servicios movistar, lo haré pero quiero saber que no me van a cargar la penalización.

 

Sinceramente volver a movistar ha sido el peor error que he cometido en el mundo de las telecomunicaciones. También yo quiero que todo el mundo sepa lo mal que se comporta el 1004 y espero que ningún incauto les haga caso.

 

Ánimo y espero que te solucionen el problema.

Mensaje 3 de 10
725 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @maitegarba !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
669 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

Gracias AranchaRE, por interesarte por mi problema y tramitarme la incidencia para que se proceda al envio de mi sin, en este mismo hilo, iré diciendo si se soluciona el problema o seguios como al principio, movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo ni via 1004, ni ninguna agncia de transporte y mensajería ni nada de nada, espero que tu gestión sea más afortunada que las que hasta ahora me han realizado tus compañeros del 1004

eclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es

Para Yo
 
13 feb

Centro de Reclamaciones: 617090543


Estimada Sra Madroñero :

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  07/02/14  en
relación con el envio de la tarjeta sim asociada a este número .

En este sentido, hemos comprobado que se abrió una incidencia , nº
3556323 ,al estar ausente en un primer envio y que el 07/02/2014 se cerró a
estar ausente también del domicilio en un segundo envio .Le informamos de
que puede recoger el duplicado de la misma en su distribuidor más cercano.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
JAMAS VINIERON A MI DOMICILIO A ENTREGAR NADA , NI NINGUNA COMPAÑIA DE MENSAJERIA CONTACTO CONMIGO PARA EFECTUAR NUNCA NINGUNA ENTREGA, DESDE AQUI INVITO PUBLICAMENTE A QUE MOVISTAR  PRESENTE ALGUNA PRUEBA DE QUE TANTO ELLOS COMO  ALGUNA AGENCIA DE MENSAJERIA O TRANSPORTES ME HALLAN MANDADO UN SMS O UNA LLAMADA DE TELEFONO AVISANDO DE ALGUNA ENTREGA

ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es
Para Yo
 
29 ene

Centro de Reclamaciones: 617090543


Estimado Sr/a. Diaz Madronero:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  27/01/2014, en la
que solicita re entrega de tarjeta sim, informarle que el pedido de su
tarjeta consta con incidencia en primera entrega por ausencia Confirmarle
que  dicha entrega se reintentara hasta en dos ocasiones mas.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
MAS DE LO MISMO ESTOS MENSAJES SON UN COPIA Y PEGA DE LO QUE LLEGO A MI CORREO ELECTRÓNICO, JAMAS SE INTENTO ESA PRIERA ENTREGA Y SIGO ESPERANDO LAS OTRAS DOS QUE ME PROMETIAN EN LA RESOLUCIÓN, CLARO ESTÁ QUE MOVISTR NO PUEDE ACREDITAR CON NINGUN MEDIO DE PRUEBA QUE INTENTASEN EFECTUAR NINGUNA ENTREGA PORQUE ES MENTIRA.
ESPERO SINCERAMENTE QUE LA BUENA DILIGENCIA Y EL INTERES QUE HA DEMOSTRADO POR MI CASO LA MODERADORA AranchaRE de sus frutos y ponga fin al calvario que estoy soportando, tanto si el resultado de la gestion es positivo como negativo ire informando en este hilo al resto de usuarios de la comunidad
Mensaje 5 de 10
630 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

hola aranchaRE, siento decir que sigo sin tener noticias de movista ni de ninguna empresa que se ponga en contacto conmigo para el envio de mi tarjeta sim, faltan apenas 5 dias para que haga un mes que movistar me dejo sin linea en mi movil. ES UNA VERGUENZA

Mensaje 6 de 10
597 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

sigo sin noticias de movistar, hasta cuando tendre que seguir pagando por un servicio que no recibo, sigo sin poder utilizar el ovil por falta de sim

Mensaje 7 de 10
575 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

movil queria decir me he comido la m y he puesto ovil

Mensaje 8 de 10
575 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 10
437 Visitas
AliciaTarifaAragonés
Más integrado que la RDSI

Hola! antes de ayer solicité un cambio de móvil, se me ha enviado el código para recoger el nuevo terminal, pero no me dice en qué tienda puedo hacerlo. ¿cómo puedo saberlo? ¿me llego a cualquier tienda con el código que me han dado?

Mensaje 10 de 10
377 Visitas