Contrate fusión mini el día 22 de enero, no me instalaron el fijo hasta el día 7 de febrero y el móvil aunque advertí que la tienda mas cercana estaba a mas de 100km, pues vivo en una población rural y me dijeron que me enviarían la sim a a casa, hicieron la portabilidad del móvil el día 27 de enero , cuando hago reclamaciones me contestan al mail diciendo que no se ha efectuado la entrega por ausencia de del domicilio. MENTIRA COCHINA, PUESTO QUE LLEVO MAS DE 15 DÍAS SIN MOVERME DEL DOMICILIO LAS 24 HORAS, que PRESENTEN un solo papel de una agencia que diga que ha estado fuera de mi domicilio, tengo puestas un montón de incidencias que se pasan por el forro de sus movistares, ojala hubiese conocido antes este foro y hubiese visto el montón de quejas que tenia puestas la gente, jamás hubiese contratado con movistar y seguiría felizmente con jazztel donde el trato al cliente y la resolución de problemas es excelente, lo único que puedo hacer es dar la maxima difusión por foros y redes sociales de lo que está pasando en movistar para que no sigan captando nuevos e incautos adeptos porque así es como trata movistar a sus clientes como si fuese una secta y nosotros adeptos indefensos.
No tendría ningún incoveniente en retractarme de mis palabras si mi problema fuese solucionado pero después de casi un mes de tomaduras de pelo se que no va a ser así.
Al menos confio en la decencia de algún moderador de este foro que me informe como revocar mi portabilidad sin tener que pagar ningún tipo de penalización puesto que el incumplimiento contractual ha sido de movistar.
¡Hola @maitegarba !
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completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me han tratado de pena y me han egañado des de el 1004 .En mi caso me han ido dando mensaje falsos y contradictorios cada vez que llamaba para informarme o quejarme .
En movistar los agentes comerciales no gestionan la relación con el cliente,son vendedores que prometen cosas que saben que no van a cumplir, esto me lo digeron dos agentes comerciales de tienda movistar en mi localidad que pusieron verdes a los comerciales del 1004 y literalmente me digeron que engañaban a la gente, que solo en tienda podian tratar bien al cliente.Evidentemente en tienda tampoco te tratand ebidamente, me remito a mi experiencia.
Hace dias que hice una fusion mini 4g via 1004 en la que me ofrecieron un telefono gratuito que me enviaban a casa para tenerlo antes de al portabilidad.
Al retrasarse la portabilidad llamé al 1004 y medigeron que no que el mobil lo recogiese en tienda junto a la targeta sim.
Al recoger la targeta sim en tienda me digeron que ni de coña me iban a dar ellos un mobil que hablase con 1004 que era su obligación.
En 1004 escurrieron el bulto y me digeron que fuese de tienda en tienda hasta encontrar alguna que me diese un teléfono. Así lo hice y todas se negaban.
He puesto reclamaciones pero nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que juegan a desgastar al usuario. Ayer visité una tienda movistar de mi localidad Igualada 08700, donde me han explicado lo siguiente:
-Ninguna tienda puede darme el telefono samsung galaxy contratado, por que está agotado y porque es el 1004 quien me lo debe enviar a casa puesto que en el contrato telefónico que me hicieron así se especificó.
-Que ninguna tienda me lo va a dar ni ese ni ningun otro telefono porque ya he recogido al targeta sim, y no se puede entregar telefono y targeta separados.
- Que solo la tienda donde me dieron la sim podría darme un teléfono, si existiese, y como máximo en el periodo de 15dias des de que recogí la sim y sólo si ellos accedieran por propia voluntad, ya que al recoger la sim i firmar la recpción de la sim, en realidad estaba firmando que esa tienda en cuestión me habia dado todo lo acordado.
-Me comentaron que es el 1004 quien debe enviarme el telédono, ese otro o una compesación pues son ellos quien tramitaron el contrato y el error, además concocen a gente a la que ya se lo han hecho.
De esta manera me recomienda que les presente una reclamación por incumplimento, demandado que me envien a casa y sin ningun coste el teléfono acordado pues es la obligación de movistar y de su servicio 1004.
Por otra parte la oficina que me entrgó la sim y que se negóa a darme el telfeono está en Barcelona calle Muntaner por encima de Mitre, se llma Teabla, allí me negaron que tuviesen que darme el telefono, y hoy me han dicho que aunque si me lo tenian que haber dado no lo harán porque no tienen estock ni lo van a tener, que vaya a otra tienda o llame al 1004. Han escurrido el bulto.
Una cosa está clara que movistar engaña y miente o movistar 1004 miente o lo hace la tienda de Barcelona o lo hace la tienda de Igualada mi localidad.En definitiva a mi me han tratado fatal.
llegado a este punto quiero presentar una reclamación, y dejar movistar sin que me cobren la penalización por no cumplir la permanencia, pero no se como debo hacerla efectiva, si alguien me ayuda mejor. Digo que no me cobren la penalización porque es movistar quien no ha cumplido el contrato verbal que hicimos en el que me ofrecia enviarme a casa un movil smsung galaxy young sin coste alguno para mi i con anterioridad a que se efectuase la portabilidad, algo que queda demostradoq ue no ha cumplido.
Todaviá espero que se pongan en contacto conmigo, tienen mi movil y no lo han marcado, supongo que saben que tienen la paella por el mango y tienen el engaño muy bien estudiado.
Si no se ponen en contacto conmigo, para comprometerse a solucionar mi problema, me han recomendado en la propia tienda movistar que acuda a la oficína de atención al consumidor para que ellos me tramiten la baja de los servicios movistar, lo haré pero quiero saber que no me van a cargar la penalización.
Sinceramente volver a movistar ha sido el peor error que he cometido en el mundo de las telecomunicaciones. También yo quiero que todo el mundo sepa lo mal que se comporta el 1004 y espero que ningún incauto les haga caso.
Ánimo y espero que te solucionen el problema.
¡Hola @maitegarba !
Te he enviado un privado.
Un saludo
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Gracias AranchaRE, por interesarte por mi problema y tramitarme la incidencia para que se proceda al envio de mi sin, en este mismo hilo, iré diciendo si se soluciona el problema o seguios como al principio, movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo ni via 1004, ni ninguna agncia de transporte y mensajería ni nada de nada, espero que tu gestión sea más afortunada que las que hasta ahora me han realizado tus compañeros del 1004
eclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es
hola aranchaRE, siento decir que sigo sin tener noticias de movista ni de ninguna empresa que se ponga en contacto conmigo para el envio de mi tarjeta sim, faltan apenas 5 dias para que haga un mes que movistar me dejo sin linea en mi movil. ES UNA VERGUENZA
sigo sin noticias de movistar, hasta cuando tendre que seguir pagando por un servicio que no recibo, sigo sin poder utilizar el ovil por falta de sim
Hola! antes de ayer solicité un cambio de móvil, se me ha enviado el código para recoger el nuevo terminal, pero no me dice en qué tienda puedo hacerlo. ¿cómo puedo saberlo? ¿me llego a cualquier tienda con el código que me han dado?