FUSION 2+ PROMOCION

AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL
FUSION 2+ PROMOCION

Buenas tardes, 

hace poco pase de fusion extra premium a fusion 2+ premium porque no utilizaba los canales a la carta

y me sale más a cuenta. Sólo tengo una linea mobil , como puedo conseguir la segunda linea (una nueva).

Otra cuestion es que he visto que hay una promocion de 2 meses de fusion 2+ premiun extra a 110 eur, i me 

sale tb a cuenta aprovechar esos dos meses. Contrate ese paquete por la app del mobl y ya me aparece como tal, 

queria comprobar que realmente se me aplicara la promocion de los 110 eur, luego no se si seguire con ella pasado el periodo de los dos meses. 

Gracias

Tel [ ... ]

 

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @AlbertLopezAgullo.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Ninguna noticia aún???

 

 

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Disculpa la demora, ya tienes activada la fusion + 2 y tambien el premium extra, en cuanto al alta nueva para la segunda linea movil, puedes hacer la contratación a traves de 1004 o a traves de una tienda Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Pero no responden a la pregunta sobre si se me aplicará la promocion de 2 meses gratis o 110 euros, que es lo más

importante.!

 

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertLopezAgullo

 

Disculpa quizá no lo dije de forma explicita, efectivamente tienes aplicada la promocion premium extra

durante dos meses.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
416 Visitas