Foro
Enviado el mensaje privado de nuevo con la explicación y las facturas, espero que deis solución antes de que me llegue el cargo porque esos 200 euros los necesito para COMER.
Hola, SorayaT.Sánchez
Hemos recibido tus datos.
Realizaremos las comprobaciones necesarias para poder informarte por mensaje privado los detalles de lo ocurrido y las gestiones a realizar.
Saludos.
Viviana.
- SorayaT.Sánchez07-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Recibida por fin la notificación de la baja de mi línea pero me indica dos cosas:
1. Que se me va a generar una nueva factura, espero que no sea así
2. Que devuelva los equipos, que están ya devueltos desde el mes de diciembre que fue cuando solicité la baja, espero que no haya ningún tipo de penalización porque los equipos fueron devueltos en una tienda Movistar
3. Espero que no me llegue ni siquiera el cargo de la factura o que me sea devuelto de forma inmediata, es dinero que yo necesito para comer
Queda pendiente de resolver los dos meses en los que no se me ha aplicado el descuento que yo tenía vigente cuando hice el traslado de línea y se me aseguró que se me mantendría, tanto del mes anterior como de esta última factura.
saludos.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, SorayaT.Sánchez
Gracias por la confirmación.
En primer lugar, lo más probable es que se genere una factura hasta la fecha de baja total, no obstante, a través de las gestiones que estamos realizando, haremos todo lo posible para regularizarlo.
En cuanto a la notificación de entrega de equipos, te recomendamos hacer caso omiso, ya que dicho mensaje se envía de manera genérica cuando se realiza una baja.
Desde la Comunidad, seguiremos pendientes de tu caso y, una vez tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Laura.
- SorayaT.Sánchez07-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin ver la revisión de los descuentos no aplicados en las facturas de febrero y marzo (correspondiente a enero y febrero) puesto que yo tenía el descuento VIGENTE cuando pedí el traslado de línea y se me aseguró que se me mantendrían vigentes. Por lo que estoy a la espera de que hagan la devolución pertinente al descuento que se me debió seguir aplicando ya que yo ya lo tenía asignado cuando hice el cambio y la persona que me lo hizo así me lo confirmó.