Factura duplicada y descuento no aplicado

SorayaT.Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Factura duplicada y descuento no aplicado

El 17 de diciembre de 2024 llamé para hacer el traslado de mi línea (la cual tenía un descuento del 50%) desde Mallorca a Tenerife y cuál es mi sorpresa cuando en la siguiente factura ME COBRAN LAS DOS LÍNEAS. La señorita que me atendió (después de una larguísima espera, el 1004 cada vez funciona peor) cuando me hizo el cambio ME ASEGURÓ QUE MI LÍNEA DE MALLORCA ESTABA DADA DE BAJA Y QUE MI DESCUENTO SE SEGUIRÍA APLICANDO CON NORMALIDAD. Pues no fue así, ME COBRARON DOS VECES LA FACTURA Y NINGUNA SIN DESCUENTO UN TOTAL DE 210 EUROS. La pago, llamo 20 veces, porque nadie se estaba enterando de nada en el 1004 y DESPUÉS DE 20 DÍAS me devuelven lo que les da la gana y sin explicación, me tendrían que haber cobrado 57 euros en total y me devolvieron solo 95€ de los 210, así que 60 euros que me han [....]DO. Decido hacer una portabilidad y ahí sí se desviven en llamadas y perdones. ME VUELVEN A ASEGURAR QUE TODO ESTÁ SOLUCIONADO Y QUE MIS LÍNEAS DE MALLORCA ESTÁN DADAS DE BAJA. Me acaba de llegar la factura Y OTRA VEZ ME LA VUELVEN A DUPLICAR Y SIN DESCUENTO!!!! 210 euros os pensáis que podemos estar pagando por errores vuestros una y otra vez sin que nadie dé solución???!!! Y tener que estar llamando a todas horas y que nadie atienda a tiempo y en condiciones???! Las llamadas se graban así que ya pueden estar buscando de quién es el error pero no podéis tener al cliente soltando dinero así y llamando una y otra vez con el enfado pertinente. Como no tenga solución ANTES del cobro devolveré el recibo y además pondré una reclamación a consumo. Esto es indignante. 

Mensaje 1 de 11
316 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SorayaT.Sánchez 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar lo ocurrido con respecto a tu facturación y contrato, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre Completo.  
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
  • Teléfono de contacto.  

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
246 Visitas
SorayaT.Sánchez

Enviado el mensaje privado de nuevo con la explicación y las facturas, espero que deis solución antes de que me llegue el cargo porque esos 200 euros los necesito para COMER. 

Mensaje 3 de 11
233 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez 

Hemos recibido tus datos.

Realizaremos las comprobaciones necesarias para poder informarte por mensaje privado los detalles de lo ocurrido y las gestiones a realizar.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
229 Visitas
SorayaT.Sánchez

Buenos días:

Recibida por fin la notificación de la baja de mi línea pero me indica dos cosas:

1. Que se me va a generar una nueva factura, espero que no sea así

2. Que devuelva los equipos, que están ya devueltos desde el mes de diciembre que fue cuando solicité la baja, espero que no haya ningún tipo de penalización porque los equipos fueron devueltos en una tienda Movistar

3. Espero que no me llegue ni siquiera el cargo de la factura o que me sea devuelto de forma inmediata, es dinero que yo necesito para comer

Queda pendiente de resolver los dos meses en los que no se me ha aplicado el descuento que yo tenía vigente cuando hice el traslado de línea y se me aseguró que se me mantendría, tanto del mes anterior como de esta última factura. 

saludos. 

Mensaje 5 de 11
209 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez 

Gracias por la confirmación.

En primer lugar, lo más probable es que se genere una factura hasta la fecha de baja total, no obstante, a través de las gestiones que estamos realizando, haremos todo lo posible para regularizarlo.

En cuanto a la notificación de entrega de equipos, te recomendamos hacer caso omiso, ya que dicho mensaje se envía de manera genérica cuando se realiza una baja.

Desde la Comunidad, seguiremos pendientes de tu caso y, una vez tengamos novedades, te informaremos.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
204 Visitas
SorayaT.Sánchez

Sigo sin ver la revisión de los descuentos no aplicados en las facturas de febrero y marzo (correspondiente a enero y febrero) puesto que yo tenía el descuento VIGENTE cuando pedí el traslado de línea y se me aseguró que se me mantendrían vigentes. Por lo que estoy a la espera de que hagan la devolución pertinente al descuento que se me debió seguir aplicando ya que yo ya lo tenía asignado cuando hice el cambio y la persona que me lo hizo así me lo confirmó. 

Mensaje 7 de 11
187 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez 

Como te lo mencionamos anteriormente, se ha realizado una reclamación para que puedan revisar el importe cobrado en las facturas que nos mencionas. En cuanto tengamos su resolución, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
185 Visitas
SorayaT.Sánchez

Buenas tardes, Laura:

A mí no me aparece la reclamación de esas facturas, me apareció como reapertura de una factura anterior (por tanto, se gestionó erróneamente porque no fue nueva reclamación) y una “reclamación” errónea de una factura que se me cobró más de 92€ y se me rectificó a 64 € pero nunca recibí ese importe y me sale como “desfavorable”. 

La reclamación por la factura de marzo por el descuento del 50% no me aparece realizada por lo que dudo mucho que se haya hecho. 

Por favor realizad la aplicación del descuento de la factura de marzo y devolvedme el importe pendiente que no he recibido. 

saludos. 

Mensaje 9 de 11
179 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez 

La reapertura fue realizada sobre las facturas que afectaban tu antiguo contrato, la cual ha sido resuelta de manera favorable. Te hemos enviado su resolución por mensaje privado.

Referente a las facturas de tu nuevo contrato, hemos generado la reclamación correspondiente para que puedan revisar lo sucedido con el descuento que nos indicas. Cualquier novedad, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
173 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SorayaT.Sánchez 

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
136 Visitas