Foro
Hola, SorayaT.Sánchez
Gracias por la confirmación.
En primer lugar, lo más probable es que se genere una factura hasta la fecha de baja total, no obstante, a través de las gestiones que estamos realizando, haremos todo lo posible para regularizarlo.
En cuanto a la notificación de entrega de equipos, te recomendamos hacer caso omiso, ya que dicho mensaje se envía de manera genérica cuando se realiza una baja.
Desde la Comunidad, seguiremos pendientes de tu caso y, una vez tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Laura.
Sigo sin ver la revisión de los descuentos no aplicados en las facturas de febrero y marzo (correspondiente a enero y febrero) puesto que yo tenía el descuento VIGENTE cuando pedí el traslado de línea y se me aseguró que se me mantendrían vigentes. Por lo que estoy a la espera de que hagan la devolución pertinente al descuento que se me debió seguir aplicando ya que yo ya lo tenía asignado cuando hice el cambio y la persona que me lo hizo así me lo confirmó.