Hola, quisiera que me ayudarais a corregir la dirección de mi factura. Se me aseguró el mes pasado, antes de que acabara el período de facturación, que mi dirección estaba correcta y que vendría sin errores. A pesar de eso no es así. Hace unos meses venía bien, ahora a pesar de que me aseguran que está bien, cuando aparece la factura la dirección viene siempre con la localidad incompleta.
Por lo que me han comentado varios vecinos le pasa a más gente, que le viene el ayuntamiento en la factura pero no la localidad dentro del ayuntamiento (al igual que a mí).
Espero a que un moderador me ayude, ya que esto es desesperante ya. Llevo desde principios de septiembre con esta incidencia.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Hola @albertolv456
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección correcta completa: nombre de la calle, numero, piso o puerta, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar os he enviado un MP con los datos solicitados. En el mismo mensaje ya os he indicado las instrucciones a seguir. A la espera de vuestra respuesta. Saludos.
Hola @albertolv456
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertolv456
Te hemos enviado información sobre la dirección por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Comercial_movistar . Muchas gracias por las gestiones realizadas. Entiendo que la próxima factura ya debería venir con la dirección correcta tanto en la dirección de instalación como de correspondencia. ¿Es así?
Muchas gracias y saludos.
Hola @albertolv456
La dirección indicada consta tanto en la dirección de instalación como de correspondencia.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistarHola de nuevo, me gustaría activar el servicio de factura sin papel. Os he enviado un MP con el email al que quiero que se envíe. Muchas gracias.
@Comercial_movistar Hola otra vez, al final quiero seguir recibiendo factura en papel. No es necesario hacer cambios.
Saludos y muchas gracias.
Hola @albertolv456
En este caso no realizamos ninguna modificación.
En el momento que desees pasar a la factura electrónica, puedes solicitarlo a través de Mi Movistar. En este post te explicamos cómo gestionarlo:
¿Cómo puedo solicitar la factura con o sin papel?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Comercial_movistar ¿Podrías comprobar si aparece activado correctamente el envío de factura en papel a mi domicilio? Muchas gracias.
Hola @albertolv456
Hemos comprobado que tienes desactivada la factura electrónica por lo que seguirás recibiéndola en papel en el domicilio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertolv456
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram